*

X

Semental en la miseria: Desmond Hatchett tiene 29 años y 21 hijos

Por: pijamasurf - 05/27/2009

El "Genghis Khan" de Tennessee ha procreado con al menos 11 mujeres distintas; su "buena suerte" en el amor, no lo es tanto con el dinero
desmond hatchett-semental

Desmond Hatchett, de Knoxville, Tennessee, es el padre de 20 niños (probablemente 21) y sólo tiene 29 años. Sus hijos tienen entre 11 meses y 11 años y al menos 11 madres diferentes ( quizá Desmond piensa que el 11 es el número mágico).

El caso se agrava ya que la suerte de Desmond con las mujeres no parece repetirse con el dinero y su salario mínimo no le permite mantener a sus hijos, algo que incluso lo ha llevado a pasar un par de días en la cárcel.

"Tuve 4 hijos el mismo año dos veces", dice Hatchtett, quien sostiene conocer el nombre y el cumpleaños de todos sus hijos.

Fue llamado a la corte la semana pasada y compareció 11 veces (tal vez Desmond debería de apostarle al 11 en la ruleta o comprar un boleto de la lotería) para responder preguntas sobre 15 de sus 21 hijos que no han recibido manutención en tiempos recientes.

Las madres de los hijos de Hatchett deben de recibir desde 25 a 309 dólares al mes, pero al gobierno sólo se le permite utilizar el 50% de su salario y cuando se divide algunas mujeres sólo reciben $1.98 dólares al mes.

Esto hace que los impuestos de los ciudadanos de Tennesse paguen el mantenimiento de los hijos de Hatchett.

Según Hatchett no era su intención romper un récord. Algunos estudios sugieren que el gran conquistador mongol, Genghis Khan, es el macho alpha por antonomasia, siendo que cerca de 16 millones de personas actualmente llevan su cromosoma Y.

"No busque tener tantos, sólo sucedió", dijo Hatchett.

Nueva controversia por "el cráneo del niño de las estrellas"

Por: pijamasurf - 05/27/2009

Un nuevo artículo escrito por Lloyd Pie para la revista Nexus ha vuelto a llamar la atención sobre la famosa y extraña “calavera del niño de las estrellas” (starchild skull) encontrada en Chihuahua en 1930



Un nuevo artículo escrito por Lloyd Pie para la revista Nexus ha vuelto a llamar la atención sobre el famoso “cráneo del niño de las estrellas” (starchild skull). Este cráneo fue encontrado en una mina en Chihuahua, México, en 1930, y presenta una serie de características anómalas que han hecho que entusiastas de la cultura paranormal afirmen que se trata de un híbrido de humano y extraterrestre.

La también llamada "calavera del niño de las estrellas " tiene 900 años de edad y pertenece a un niño de 4 a 5 años pero el tamaño de su cerebro es mucho mayor al de un hombre adulto, tiene además una estructura ósea especialmente ligera pero bien conservada . Los escépticos (y gran parte de la comunidad científica) han señalado que el niño podría haber padecido hidrocefalia.

Análisis de ADN han comprobado que la madre del niño es de origen humana, sin embargo el laboratorio Trace Genetics no pudo recuperar el ADN nuclear y no se pudo determinar el origen de su padre.

1_starchildSegún Lloyd Pie, a quien una pareja de Texas le entregó la calavera en 1999, está información podría obtenerse este año. La teoría de Pie, quien trabajo con la inteligencia militar de Estados Unidos, sostiene que la humanidad es el resultado del cruce entre extraterrestres y humanos (como ocurre en la mitología griega). Y que los primeros seres humanos de este tipo fueron los sumerios.

Según los seguidores de la cultura alien, el cráneo presenta similitudes con el grupo extraterrestre de los “grises”, una raza tecnológicamente avanzada que supuestamente realiza experimentos genéticos con el ser humano y que ha pactado con grupos de poder.

Ensayo de Lloyd Pie: Starchild skull: deformed human, alien or hybrid?

Cráneo del niño de las estrellas (Wikipedia)