*

X

Semental en la miseria: Desmond Hatchett tiene 29 años y 21 hijos

Por: pijamasurf - 05/27/2009

El "Genghis Khan" de Tennessee ha procreado con al menos 11 mujeres distintas; su "buena suerte" en el amor, no lo es tanto con el dinero
desmond hatchett-semental

Desmond Hatchett, de Knoxville, Tennessee, es el padre de 20 niños (probablemente 21) y sólo tiene 29 años. Sus hijos tienen entre 11 meses y 11 años y al menos 11 madres diferentes ( quizá Desmond piensa que el 11 es el número mágico).

El caso se agrava ya que la suerte de Desmond con las mujeres no parece repetirse con el dinero y su salario mínimo no le permite mantener a sus hijos, algo que incluso lo ha llevado a pasar un par de días en la cárcel.

"Tuve 4 hijos el mismo año dos veces", dice Hatchtett, quien sostiene conocer el nombre y el cumpleaños de todos sus hijos.

Fue llamado a la corte la semana pasada y compareció 11 veces (tal vez Desmond debería de apostarle al 11 en la ruleta o comprar un boleto de la lotería) para responder preguntas sobre 15 de sus 21 hijos que no han recibido manutención en tiempos recientes.

Las madres de los hijos de Hatchett deben de recibir desde 25 a 309 dólares al mes, pero al gobierno sólo se le permite utilizar el 50% de su salario y cuando se divide algunas mujeres sólo reciben $1.98 dólares al mes.

Esto hace que los impuestos de los ciudadanos de Tennesse paguen el mantenimiento de los hijos de Hatchett.

Según Hatchett no era su intención romper un récord. Algunos estudios sugieren que el gran conquistador mongol, Genghis Khan, es el macho alpha por antonomasia, siendo que cerca de 16 millones de personas actualmente llevan su cromosoma Y.

"No busque tener tantos, sólo sucedió", dijo Hatchett.

Te podría interesar:

Bar Refaeli desnuda (sólo con un cuento de Stephen King en la piel)

Por: pijamasurf - 05/27/2009

Una de las mjueres más lindas del planeta y uno de los escritores más terroríficos se conjugan para ofrecer una obra de de sexy metaficción

1-bar-refaeli-stephen-king-esquire-desnuda

Bar Refaeli, una de las mujeres más lindas del planeta, se desnudó para la nueva edición de Esquire: sólo cubierta por un cuento del escritor de horror metafísico, Stephen King.

Y aunque King es autor de grandes clásicos metapop que oscilan entre el best seller y la gran literatura, esta es su mejor obra. Una dorada y azul metaficción encarnada por la bella Bar. Sin duda la lectura más hipnótica, algo para resucitar a la literatura mundial en tiempos de la fragmentación visual, del deficit de atención y de MTV.

El texto de Stephen King (y su nombre) cubren en pintura roja y negra manuscrita el cuerpo de Bar como una serpiente de lenguaje seduciendo a los lectores a recorrer el sexo de la ficción.

Un lector del Huffingto Post resume la situación de la provocateur: "Who is this Stephen King and why do I suddenly have this incredible urge to read his work?". (¿Quién es Stephen King y por qué de repente tengo una increíble necesidad de leer su obra?)

1-bar-refaeli-esquire-nude

La novia de Leo Di Caprio ("la judía más sexy del mundo") protagoniza un show en la televisión de Estados Unidos (Ironic Iconic America) y fue la covergirl de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Una increíble fusión de coquetería y dulzura, bombones solares.

Extrañamente antes de salir con Leo Di Caprio, la modelo israelí anduvo con el máximo surfista del planeta (después de los delfines), Kelly Slater, siguiendo la misma pauta de la uber modelo, Gisele Bundchen, que también fue novia de Di Caprio y de Slater. A veces el mundo pop procede como si fuera parte de un guión escrito por un programador mental. Después Bar tendría que casarse con un quaterback, para cumplir el exo american dream.

1-bar-refaeli-desnuda-esquire

Sin embargo, de su relación con Kelly Slater, Bar Refaeli aprendió a surfear y a bailar dubstep y reggae. En una entrevista reciente confesó, que si bien "adora surfear y ver los atardeceres en el mar", su mayor pasión es surfear en pijama en la nave kingsize de la cama.

Bar Rafaeli meets a Guy called Gerard (dubstep love gal)

Miranda Kerr se desnuda para salvar a los koalas