*

X

Semental en la miseria: Desmond Hatchett tiene 29 años y 21 hijos

Por: pijamasurf - 05/27/2009

El "Genghis Khan" de Tennessee ha procreado con al menos 11 mujeres distintas; su "buena suerte" en el amor, no lo es tanto con el dinero
desmond hatchett-semental

Desmond Hatchett, de Knoxville, Tennessee, es el padre de 20 niños (probablemente 21) y sólo tiene 29 años. Sus hijos tienen entre 11 meses y 11 años y al menos 11 madres diferentes ( quizá Desmond piensa que el 11 es el número mágico).

El caso se agrava ya que la suerte de Desmond con las mujeres no parece repetirse con el dinero y su salario mínimo no le permite mantener a sus hijos, algo que incluso lo ha llevado a pasar un par de días en la cárcel.

"Tuve 4 hijos el mismo año dos veces", dice Hatchtett, quien sostiene conocer el nombre y el cumpleaños de todos sus hijos.

Fue llamado a la corte la semana pasada y compareció 11 veces (tal vez Desmond debería de apostarle al 11 en la ruleta o comprar un boleto de la lotería) para responder preguntas sobre 15 de sus 21 hijos que no han recibido manutención en tiempos recientes.

Las madres de los hijos de Hatchett deben de recibir desde 25 a 309 dólares al mes, pero al gobierno sólo se le permite utilizar el 50% de su salario y cuando se divide algunas mujeres sólo reciben $1.98 dólares al mes.

Esto hace que los impuestos de los ciudadanos de Tennesse paguen el mantenimiento de los hijos de Hatchett.

Según Hatchett no era su intención romper un récord. Algunos estudios sugieren que el gran conquistador mongol, Genghis Khan, es el macho alpha por antonomasia, siendo que cerca de 16 millones de personas actualmente llevan su cromosoma Y.

"No busque tener tantos, sólo sucedió", dijo Hatchett.

Fuerza Aérea brasileña encuentra restos de lo que podría ser el vuelo 447 de Air France

Por: pijamasurf - 05/27/2009

El avión 447 de Air France, un Airbus 330 con 228 pasajeros desapareció de los radares en camino a Río de Janeiro; reportó una avería eléctrica luego de atravesar turbulencias; podría haber sido encontrado por la fuerza aérea brasileña

1-af477-avion

La Fuerza Aérea brasileña ha encontrado restos metálicos y asientos sueltos de avión a más de 650 kilómetros del archipiélago de Fernando de Noronha, en el noreste de Brasil, según informan fuentes militares brasileñas, sin poder confirmar si se trata del Airbus 330 de la compañía Air France desaparecido ayer en el océano Atlántico con 228 personas a bordo. "Aún no podemos decir que sean del avión porque es necesario retirar una pieza y que contenga un número o marca que la identifique como parte del avión", ha afirmado el vicedirector de Comunicación Social de la Aeronáutica brasileña, el coronel Jorge Amaral. Vía El País El vuelo de la compañía Air France #447, un Airbus 330-200 con 228 pasajeros que volaba desde Río de Janeiro a París, desapareció de los radares en la madrugada del lunes y permaneces desaparecido en el Océano Atlántico, muy cerca de las costas de Cabo Verde. La empresa francesa da por hecho una catástrofe aérea y reconoce que a las 3:15am, hora Paris, recibió un mensaje que detallaba una avería eléctrica, luego de que el vuelo AF#447 entrara a una zona de tormenta y fuertes turbulencias.

El vuelo tenía que haber aterrizado en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle (norte de París) a las 11:10 horas locales (09:10 GMT).

De acuerdo con la BBC la última comunicación por radio con el vuelo AF 447 fue a las 0133 GMT at FL350, a una velocidad de 450 nudos. Todo indica que el avión estaba planeando entrar a espacio senegalés a las 0220 GMT.

Se cree que posiblemente el avión fue impactado por un relámpago.

Dentro del avión iban 61 franceses, 58 brasileños, 26 alemanes, 9 italianos, 9 chinos y otros 26 países tenían ciudadanos dentro de la areonave. El Airbus 330-200 de Air France tiene un costo aproximado de 181 millones de dólares, su capacidad es de 253 pasajeros en un configuración estándar y 293 en una configuración de dos clases, turista y Business. Su capacidad de vuelo es de hasta 12,500 kilómetros, lo que le permite viajar de Paris a Singapur, Paris-Los Ángeles o Dubai-Londres. La empresa manufacturera es General Electric

Te recomendamos algunos links para que puedas seguir todos los detalles sobre este accidente aéreo:

Avión de Air France desaparece en el Atlántico con 228 pasajeros (El Pais)

Air France Crash(Guardian)

Comunicados de Air France

Información s0bre el accidente (Aviation Safety)

Aviation Safety por Twitter: todo sobre accidentes aéreos

Aviation Safety Network

Los peores accidentes aéreos en la última década

Especificaciones del Airbus 330-200

Airbus 330-200 accidentes