*

X

Bar Refaeli desnuda (sólo con un cuento de Stephen King en la piel)

Por: pijamasurf - 06/02/2009

Una de las mjueres más lindas del planeta y uno de los escritores más terroríficos se conjugan para ofrecer una obra de de sexy metaficción

1-bar-refaeli-stephen-king-esquire-desnuda

Bar Refaeli, una de las mujeres más lindas del planeta, se desnudó para la nueva edición de Esquire: sólo cubierta por un cuento del escritor de horror metafísico, Stephen King.

Y aunque King es autor de grandes clásicos metapop que oscilan entre el best seller y la gran literatura, esta es su mejor obra. Una dorada y azul metaficción encarnada por la bella Bar. Sin duda la lectura más hipnótica, algo para resucitar a la literatura mundial en tiempos de la fragmentación visual, del deficit de atención y de MTV.

El texto de Stephen King (y su nombre) cubren en pintura roja y negra manuscrita el cuerpo de Bar como una serpiente de lenguaje seduciendo a los lectores a recorrer el sexo de la ficción.

Un lector del Huffingto Post resume la situación de la provocateur: "Who is this Stephen King and why do I suddenly have this incredible urge to read his work?". (¿Quién es Stephen King y por qué de repente tengo una increíble necesidad de leer su obra?)

1-bar-refaeli-esquire-nude

La novia de Leo Di Caprio ("la judía más sexy del mundo") protagoniza un show en la televisión de Estados Unidos (Ironic Iconic America) y fue la covergirl de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Una increíble fusión de coquetería y dulzura, bombones solares.

Extrañamente antes de salir con Leo Di Caprio, la modelo israelí anduvo con el máximo surfista del planeta (después de los delfines), Kelly Slater, siguiendo la misma pauta de la uber modelo, Gisele Bundchen, que también fue novia de Di Caprio y de Slater. A veces el mundo pop procede como si fuera parte de un guión escrito por un programador mental. Después Bar tendría que casarse con un quaterback, para cumplir el exo american dream.

1-bar-refaeli-desnuda-esquire

Sin embargo, de su relación con Kelly Slater, Bar Refaeli aprendió a surfear y a bailar dubstep y reggae. En una entrevista reciente confesó, que si bien "adora surfear y ver los atardeceres en el mar", su mayor pasión es surfear en pijama en la nave kingsize de la cama.

Bar Rafaeli meets a Guy called Gerard (dubstep love gal)

Miranda Kerr se desnuda para salvar a los koalas

Auroras vistas desde el espacio exterior

Por: pijamasurf - 06/02/2009

Como una explosión de ázucar visual y conexión con el universo a través de los colores y la luz, las auroras son nuestros paisajes preferidos (y ahora, desde el espacio sideral, más)

 

Si tuvieramos que escoger un fenómeno meteorológico (para proyectar un loop en la pantalla holográfica de una isla abandonada o para secreensaver de nuestros sueños lúcidos), escogeríamos las auroras polares: surf visual de colores, crema cósmica en expansión, la caricia de la diosa planetaria. Pero las auroras vistas desde el espacio son la cereza en el pastel de la conexión galáctica.

Estas imágenes de la NASA (tomadas desde el Hubble o desde la Estación Espacial Internacional) son una especie de horizonte de eventos, sello magnético, a partir de su tropo visual, que alía por la luz el destino de la Tierra y sus habitantes al destino del universo, fraternidad de paisajes donde las estrellas se transforman en leche.


Como siguiendo un camino mágico, lácteo, de Compostela (férmento de estrellas), cola de Coatlicue o Rhea, por una línea geopática, hacia un castillo flotando en el espacio, o tal vez como Atreyu en una noche interdimensional, hacia la Torre de Marfil de la princesa clarividente cuyo cuerpo es el reino.

 

Las auroras fueron nombradas en 1621 por el astrónomo, filósofo y sacerdote francés Pierre Gassendi, en honor a la diosa romana del amanecer. El grupo nativo americano canadiense Cree, que tiene una relación ancestral con las visitiantes luminosas del norte, le llama a las auroras "la danza de los espíritus".

1-aurora-boreales-espacio

 

El aura del planeta, noosférica irradiación de la energía verde donde habitan las serpientes del cinturón de fotones. Y se surfea más allá de los monstruos guardianes de las esmeraldas herméticas. En la pijama del cuerpo oniridiscente.

1-auroras-boreales-desde-el-espacio

 

Las auroras ocurren cuando partículas cargadas procedentes del Sol son guiadas por el campo magnético de la Tierra e inciden en la atmósfera cerca de los polos. Cuando esas partículas chocan con los átomos de oxígeno y nitrógeno, que constituyen los componentes más abundantes del aire, parte de la energía de la colisión excita esos átomos a niveles de energía tales que cuando se desexcitan devuelven esa energía en forma de luz visible.

1-aurora-estacion-espacial

 

Esta imagen casi de ciencia ficción es la vista privilegiada que tienen los astronautas de la Estacion Espacial Internacional: un horizonte luminoso barrido saliendo de la punta del cuervo cósmico de la nave.

1-aurora-jupiter

Auroras en Júpiter y Saturno, los dos gigantes magnéticos de nuestro sistema estelar: el dios olímpico y el Sr. de los Anillos.

1-aurora_saturno

Vía Environmental Graffiti

Presente magnético: auroras boreales de marzo y abril (2009)

¿Auroras tropicales en el 2012?

Leyendas detrás de las auroras alrededor del mundo

¿Qué son las auroras? (Space.com)

Para junkies: más imágenes de auroras