*

X

Bar Refaeli desnuda (sólo con un cuento de Stephen King en la piel)

Por: pijamasurf - 06/02/2009

Una de las mjueres más lindas del planeta y uno de los escritores más terroríficos se conjugan para ofrecer una obra de de sexy metaficción

1-bar-refaeli-stephen-king-esquire-desnuda

Bar Refaeli, una de las mujeres más lindas del planeta, se desnudó para la nueva edición de Esquire: sólo cubierta por un cuento del escritor de horror metafísico, Stephen King.

Y aunque King es autor de grandes clásicos metapop que oscilan entre el best seller y la gran literatura, esta es su mejor obra. Una dorada y azul metaficción encarnada por la bella Bar. Sin duda la lectura más hipnótica, algo para resucitar a la literatura mundial en tiempos de la fragmentación visual, del deficit de atención y de MTV.

El texto de Stephen King (y su nombre) cubren en pintura roja y negra manuscrita el cuerpo de Bar como una serpiente de lenguaje seduciendo a los lectores a recorrer el sexo de la ficción.

Un lector del Huffingto Post resume la situación de la provocateur: "Who is this Stephen King and why do I suddenly have this incredible urge to read his work?". (¿Quién es Stephen King y por qué de repente tengo una increíble necesidad de leer su obra?)

1-bar-refaeli-esquire-nude

La novia de Leo Di Caprio ("la judía más sexy del mundo") protagoniza un show en la televisión de Estados Unidos (Ironic Iconic America) y fue la covergirl de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Una increíble fusión de coquetería y dulzura, bombones solares.

Extrañamente antes de salir con Leo Di Caprio, la modelo israelí anduvo con el máximo surfista del planeta (después de los delfines), Kelly Slater, siguiendo la misma pauta de la uber modelo, Gisele Bundchen, que también fue novia de Di Caprio y de Slater. A veces el mundo pop procede como si fuera parte de un guión escrito por un programador mental. Después Bar tendría que casarse con un quaterback, para cumplir el exo american dream.

1-bar-refaeli-desnuda-esquire

Sin embargo, de su relación con Kelly Slater, Bar Refaeli aprendió a surfear y a bailar dubstep y reggae. En una entrevista reciente confesó, que si bien "adora surfear y ver los atardeceres en el mar", su mayor pasión es surfear en pijama en la nave kingsize de la cama.

Bar Rafaeli meets a Guy called Gerard (dubstep love gal)

Miranda Kerr se desnuda para salvar a los koalas

Suicidio anunciado: la nave japonesa Kuguya se estrella contra la Luna

Por: pijamasurf - 06/02/2009

Antes de practicar su hara-kiri, como quien logra fotografiar los diamantes visionarios de una experiencia cercana a la muerte, la Kuguya envío un par de videos en HD de la superficie lunar volando a baja altitud
p4_download_e3 Después de una misión de casi dos años estudiando los orígenes de la Luna, la sonda espacial Kuguya ha concluido elegantemente su misión impáctandose con el satélite de la Tierra, firmando su obra con un suicidio cósmico. Con una masa de 2.600 kilos y a una velocidad de 6 mil kilómetros por hora la Kuguya terminó su existencia a las 6:30 p.m. (MT). La Agencia Aeroespacial Japonesa (JAXA) comenzó con el lanzamiento desde el Centro Esapcial Tanegashima (Japón) el 14 de septiembre de 2007. La sonda principal llevaba a bordo dos pequeños satélites científicos, de 50 kilos cada uno, que se desprendieron nada más llegar a la órbita lunar, antes de comenzar las observaciones principales el 21 de octubre. Antes de practicar su hara-kiri, como quien logra fotografiar los diamantes visionarios de una experiencia cercana a la muerte, la nave espacial Kuguya envío un par de videos en alta definición de la superficie lunar volando a baja altitud. Sin duda algo del mejor material visual que hemos recibido en las últimas décadas del hermético satélite de la Tierra. Lento sobrevuelo sci-fi de alta poesía por las cicatrices epidérmicas de la diosa de las mareas y los bioritmos. La agencia espacial japonesa no anunció si la nave filmaría su propia muerte, pero el sitio spaceweather lanzó una convocatoria a los astroaficionados a intentar grabar el flash de la explosión final, particularmente desde Australia o el sur de Asia, desde donde tal vez la explosión pudo ser visible. Hasta el momento no se han publicado imágenes. El lugar elegido para el impacto controlado fue 80 grados de longitud Este y 64 grados de latitud Sur.

lunar_impact_map_1

Imágenes de la misión de la nave Kuguya Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa