*

X

Obama llega a las tachas: drogas en forma de caricaturas

Por: pijamasurf - 07/02/2009

Los dealers también quieren su pedazo del pastel de la obamanía y comercializan extásis con su cara y la de algunas caricaturas; próximamente pastillas de Michael Jackson en un pueblo creca de ti

1_obama_extasis_tachas

Todos presenciamos el fenómeno mediático de Barack Obama sacudir al mundo como el último gran popstar creando innumerable parafernalia a su alrededor. (Según David Bowie el primer popstar también fue un político, cuyo nombre sería controversial comparar con Obama). Los fabricantes de drogas sintéticas, con ese espíritu lúdico transgresor que les caracteriza, también han aprovechado la obamanía creando pastillas de extásis con el rostro del Presidente de Estados Unidos como parte de su estrategia de mercadotecnia. "¿Ya te comiste una Obama?" o "Estoy viajando en Obama".

Si bien el fenómeno de diseñar las drogas, particularmente el extásis y las planillas de LSD, con figuras de la cultura popular no es algo nuevo (desde las tachas de Superman a las planillas de Alicia en el País de las Maravillas), es la primera vez que se utiliza, hasta donde se sabe, el rostro de un presidente como imagen de una droga (los dólares con el rostro de presidentes muertos donde se han encontrado restos de ciertas drogas como la cocaína no parecen contar y al parecer nadie quería tomar una pastilla de la llamada 'droga del amor' con la cara de George W. Bush).

1_extasis_caricaturasLa nueva generación de pastillas de extásis tienen el rotro y la forma de Snoopy, de los Transformers, y del Presidente Obama, además de las ya clásicas tachas de los Simpsons, las Tortugas Ninja, McDonalds o hasta Apple. Tal vez estos dealers sean como los editores de revistas sensacionalistas y aprovechen la fiebre de la muerte de Michael Jackson para crear pastillas con su cara, o tal vez eso sea demasiado freaky y empiecen a hacer tachas con el rostro de Paris Hilton y los Jonas Brothers, aunque eso no sería nada trippy y sí bastante malviajante.

Hace unas semanas fueron incautadas quinientas pastillas on la cara de Obama en Utah y otras tantas snoopys.

Las autoridades están preocupadas de que las pastillas sean confundidas con dulces, al tener la forma infantil de una caricatura y que puedan ser ingeridas por los niños.

"Alguien deja esto por ahí y luego un niño lo recoge y boom!", dijo H. Westley Clark, director del Centro Federal para el Tratamiento de Abuso de Sustancias. Quien cree que las caricaturasy los demás dibujos en la faz de la pastilla son un intento de los narcotraficantes por extender su mercdo a los jóvenes y vender las sustancias como algo ligero y divertido, como un dulce.

Lo peor del caso es que la mayor parte de estas pastillas no contienen o contienen muy poco de extásis (MDMA o MDA), generalmente contienen combinaciones de piperazine conocidas como BZP ( llamado "extásis legal") u otros subsstitutos que pueden ser peligrosos.

Los medios de comunicación del medio oeste de Estados Unidos están escandalizados por las sustancias envueltas en caricatauras y hablan de terror en "América" o de un ataque a su bases fundamentales por parte de estos dibujos animados convertidos en extásis falso.

Vía Kansas City Star

Video: pastillas de extásis de Obama

Heidi y Spencer Pratt: El ataque de 9-11 fue un autoatentado

Por: pijamasurf - 07/02/2009

Ellos sienten que son inmensas celebridades y Alex Jones es el maestro de la conspiración, la combinación perfecta para una entrevista paranóica, rídicula, mística, genial...

1_speidi_pratt

Spencer Pratt y su esposa Heidi Montag, pareja que parece llevar la frivolidad hasta el punto de la psicodelia, aparecieron en el programa de radio del polémico periodista Alex Jones, famoso por sus teorías de la conspiración alrededor de un nuevo orden mundial. En la entrevista en "Infowars", Heidi y Spencer ( Speidi: versión reality show de Brangelina) declararon que creen que el ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001 fue un autoatentado (un inside job). Si bien esto podría ser digno de discutirse, Heidi y Spencer se dejaron ir con la profunda brillantez y la inigualable soltura que les caracteriza hablando de microchips humanos, profecías bíblicas y el fin del mundo.

Heidi y Spencer Pratt saltaron a la fama a partir de su aparición en el reality show de MTV "The Hills", spinoff de "Laguna Beach", en el que supuestamente discurren las vidas de una serie de jóvenes ricos y sexies con una especial afición por la moda y la estupidez emocional. Algunos miembros del 'reality' han confesado que en realidad se trata de una producción fabricada que se hace pasar por un documental de sus vidas. La relación de Spencer y Heidi nació en "The Hills" y ahora que se han casado y viven juntos e incluso aparecen en un nuevo reality de NBC y posan para los paparazzis cada vez que pueden... probablemente ya ni siquiera ellos saben si su relación es ficción o realidad.

Spencer comparó a su show "The Hills" con el gobierno:

"La narradora (Lauren Conrad) no se llevaba bien con nosotros. Ella manipulaba la información del programa, justo como el gobierno de Estados Unidos puede manipular a los medios. Solíamos tener una excelente relación con los medios, ahora se han volteado sobre nosotros porque nos han convertido en una cosa monstruosa, como si nos hubiera hecho demasiado grandes, como si nos hubieran obamizado".

19361PCN_Mexico

Algunos medios critican a Speidi por sentirse las más grandes celebridades de Hollywood, pavoneándose en las playas de Cailfornia y Los Cabos, posando en actitudes de metafelicidad plastificada, o en rídiculos eventos y disfraces como si fueran la pareja más envidiada de Estados Unidos viviendo en un idilio de pop stardom, llenos de bullshit rosa. Sin embargo estos mismos medios cubren cada detalle de las vidas sobredimensionadas de Heidi y Spencer. Al parecer, bajo el axioma, de creer es crear, Heidi y Spencer, más allá de su excesiva superficialidad, han logrado crear su American Dream y radiantes son la nueva burla cósmica del sistema.

Ante la mención de microchips humanos por parte del ocultista del mundo pop, Alex Jones, Heidi dijo:

"Esto es algo muy serio. En la Biblia dice que es la marca de la bestia, y el signo de adorar al diablo. Así que sobre mi sobre mi cadaver me pondría un chip en mi cuerpo... Mi cuerpo pertenece a Jesucristo. Soy su discipula y hablare a los cristianos... este chip es el fin de la humanidad".

Jones sostiene que un chip será utilizado por todos los seres humanos como medio de identificación única, suministrando instantáneamente la información de su ubicación y sus transacciones al gobierno planetario.

Heidi también habló de su terror por las pastillas de control natal y cómo fueron creadas por el gobierno, señalando que hacen que las mujeres se depriman, las esteriliza y hasta las vuelve suicidas. Y dijo que la población está disminuyendo y que en realidad es un mito que sean para controlar el crecimiento de la población.

Heidi y Spencer también señalaron que la estrella juvenil Miley Cyrus es una de las que han "despertado" y tiene conocimiento de estos secretos.

Spence le dijo a Alex Jopnes que el primer sencillo de su nuevo albúm se va llamar "Patriotic Act", y que su disco podría llamarse "Infowars", el nombre del show y el sitio de internet de noticias del popular hosts. Tal vez Spencer es más listo de lo que pensamos y ha notado que hay un nicho esotérico para un controversial popstar que parece parte de los Backstreet Boys pero que versa sobre el fin del mundo, las sociedades secretas y los dioses extraterresres.

Heidi le dijo que US Magazine que la entrevista había estado increíble:

"Nos excitamos y apasionamos hablando del Nuevo Orden Mundial con el Alex Jones. El cuatro de julio (día de la independencia de Estados Unido) me tiene extra excitada con la energía de nuestros fundadores".

Heidi y Spencer con sus 800 mil seguidores combinados promocionaron Infowars con sus amigos enviando mensajes personales a Perez Hilton y Miley Cyrus sobre su revelación. El twitter de Heidi está lleno de tweets religiosos donde se entrega a Cristo.

Heidi como la popstar que despertará al mundo y lo llevara a la iluminación con su efigie auroleada en bikini rosa eléctrico.

Heidi y Spencer acaban de renunciar al reality de NBC I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!, objetando que fueron torturados por la cadena. El show se realiza en la selva, en un entorno hóstil para las celebridades. Spencer declaró que "es demasiado rico y famoso para estar limpiando la mierda de los demás".

9-11 el autoatentado: 8 años de las más grande manipulación de nuestra época

Twitter de Heidi

Speidi: 9-11 Was an Inside Job

Heidi Montag and Spencer Pratt's 13 cheesiest moments (Imágenes de sus 13 momentos más rídiculos)

David Lynch habla sobre la verdad de los ataque del 9-11