*

X

Buffet sexual contra la crisis: burdeles alemanes ofrecen promociones

Por: pijamasurf - 08/15/2009

70 euros por todo lo que puedas follar o 10% de descuento si llegas en bicicleta son algunas de las medidas que la creatividad alemana emplea en la crisis que también golpea a la prostitución

brothel_1247299cLa crisis obliga a la invención y a extender un poco las ligas. Burdeles en Alemania, donde es legal la prostitución como se pudieron dar cuenta las hordas de fanáticos que asistieron al Mundial, han implementando una especie de buffet sexual donde se puede tener sexo con tantas chicas como el cuerpo aguante por el mismo precio. En algunos casos los planes van desde 70 euros por todo lo que puedas follar.

Esta medida es especialmente popular entre los dueños de los prostíbulos que pagan salarios fijos a sus chicas y teniendo en cuenta que el negocio ha caído un 30% depués de la crisis financiera global.

Por otra parte se ha generado un poco de indignación entre los estratos más conservadores de la sociedad alemana, el ministro de interior Heribert Rech le dijo al diario británico Times que la promoción es una indignante violación de los derechos humanos.

Sin embargo, las autoridades no pueden hacer nada al respecto, ya que estos buffets son legales, aunque si han enfocado sus redadas de control de higiene e inmigración a los burdeles que ofrecen las promociones. Así que al parecer los festines polisexuales, son festines de limpieza garantizada.

Otros de los beneficios creativos incluyen descuentos de 10% si se llega en bicicleta al burdel o si se tiene alguna incapacidad, además de boleo de zapatos gratuito para los clientes que deciden pasar la noche.

Sólo podemos imaginar a teutones trabados o sexoturistas dosificándose montañas de viagra para someterse a maratones sexuales intentando follar con todo el edificio, frenesíes de fetiches y potencia en salas líquidas. Fotogramas para la reencarnación de Rainer Werner Fassbinder.

Precios de prostitutas según nacionalidad

Vía Sex and blogs

El poder de la micción: automóviles alimentados por orina

Por: pijamasurf - 08/15/2009

De la micción a la ignición: la era de oro de la orina como fuente de energía limpia podría estar por comenzar

orina-fuente-eergia-hidrogeno

No es ficción, la orina, como una especie de lluvia de oro (verde), podría ser una de las mejores fuentes de energía alternativa. (Sabíamos que había algo ahí, sólo teníamos que saber a donde apuntar nuestras espadas laser). Usando como base un eléctrodo de níquel, científicos de la Universidad de Ohio han desarrollado un método de obtener hidrógeno a bajo costo a través de la orina. "Con la orina de una vaca se puede calentar el agua de 19 casas", dice Gerardine Botte, profesora de a Universidad de Ohio. "De esta forma los soldados en el campo de batalla podrían cargar su propio combustible". El hidrógeno es el elemento mas común del universo, el 1 en la tabla periódica, con un enorme potencial energético, sin embargo hasta la fecha no se ha encontrado una forma económica de producción, transporte y almacenamiento. Haciendo una aleación de hidrógeno a otros elementos, como el oxígeno para crear agua, hace más fácil su almacenamiento y transporte, pero desprender el hidrógeno cuando se necesita requiere de grandes cantidades de electricidad y eleva los costos. Una molécula de urea, componente mayor de la orina, contiene 4 átomos de hidrógeno unidos a 2 átomos de nitrógeno. Si se inserta un electródo de níquel a una alberca de orina y se aplica una corriente elétrica se desprende gas de hidrógeno. El nitrógeno hace que sólo se necesiten 0.037 Volts en lugar de los 1.23 Volts usados con el agua. Gerardine Botte y sus colegas se encuentran en proceso de comercializar su descubrimiento, ahora sólo tienen que enfrentar al dinosuario corporativo de las energías fósiles. Calculan que un vehículo alimentado de orina podría recorrer 90 millas por galón de combustible. Los desperdicios de las gallinas podrían ser utilizados para proveer de energía a toda la granja. Cumpliendo el círculo de oro de la energía reciclada en el ouroboros de la orina. Forget Gas, Batteries - Pee is new power source Urine Battery Turns Pee Into Power