*

X

Buffet sexual contra la crisis: burdeles alemanes ofrecen promociones

Por: pijamasurf - 08/15/2009

70 euros por todo lo que puedas follar o 10% de descuento si llegas en bicicleta son algunas de las medidas que la creatividad alemana emplea en la crisis que también golpea a la prostitución

brothel_1247299cLa crisis obliga a la invención y a extender un poco las ligas. Burdeles en Alemania, donde es legal la prostitución como se pudieron dar cuenta las hordas de fanáticos que asistieron al Mundial, han implementando una especie de buffet sexual donde se puede tener sexo con tantas chicas como el cuerpo aguante por el mismo precio. En algunos casos los planes van desde 70 euros por todo lo que puedas follar.

Esta medida es especialmente popular entre los dueños de los prostíbulos que pagan salarios fijos a sus chicas y teniendo en cuenta que el negocio ha caído un 30% depués de la crisis financiera global.

Por otra parte se ha generado un poco de indignación entre los estratos más conservadores de la sociedad alemana, el ministro de interior Heribert Rech le dijo al diario británico Times que la promoción es una indignante violación de los derechos humanos.

Sin embargo, las autoridades no pueden hacer nada al respecto, ya que estos buffets son legales, aunque si han enfocado sus redadas de control de higiene e inmigración a los burdeles que ofrecen las promociones. Así que al parecer los festines polisexuales, son festines de limpieza garantizada.

Otros de los beneficios creativos incluyen descuentos de 10% si se llega en bicicleta al burdel o si se tiene alguna incapacidad, además de boleo de zapatos gratuito para los clientes que deciden pasar la noche.

Sólo podemos imaginar a teutones trabados o sexoturistas dosificándose montañas de viagra para someterse a maratones sexuales intentando follar con todo el edificio, frenesíes de fetiches y potencia en salas líquidas. Fotogramas para la reencarnación de Rainer Werner Fassbinder.

Precios de prostitutas según nacionalidad

Vía Sex and blogs

¿Es Michael Jackson parte de un linaje egipcio de viajeros en el tiempo?

Por: pijamasurf - 08/15/2009

Una escultura de una mujer egipcia guarda una extraña similitud con la imagen andrógina de Jacko ¿es el Rey del Pop un extraño avatar o un crononauta de un semidios egipcio?

1-michael-jackson-egipto-aliens

¿Es Michael Jackson un extraterrestre capaz de viajar en el tiempo parte de una dinastía de semidioses egipcios?

Una escultura en el Field Museum de Chicago que representa a una mujer del periodo del Nuevo Reino, de 1550 AC a 1050 AC, ha sido objeto del renovado interés de los turistas que visitan el museo sorprendidos por el extraño parecido andrógino con el legendario cantante, recientemente fallecido por una sobredosis de medicamentos.

Tal vez Michael en realidad apresuró su muerte para reunirse con su familia galáctica en los brazos de Nut, la divinidad celeste egipcia, subiendo como Osiris su escalera hacia la eternidad azul.

La relación entre "El Rey del Pop" y los egipcios tiene un extraño sentido místico-estético, ¿acaso Michael en su búsqueda por la androginia y la metaplástica, estaba, consciente o inconscientemente, trazando una especie de programa avatárico, imitando la estética de los faraones, seres que trascienden la polaridad y el sexo?

Por lo pronto algunos juegan con la idea de que el viaje en el tiempo es posible pero solamente para los multimillonarios, y que Michael es en realidad un crononauta que ha empalmado todas su vidas en la Tierra, manteniendo su código por eones: una bizarra divinidad lunar que en su última manifestación fue una estrella pop, incomprendida por el mundo, porque en realidad peretencía a los astros.