*

X

Hasta las gallinas se rehúsan a comer maíz modificado genéticamente

Por: pijamasurf - 08/03/2009

Tal vez las gallinas son más listas que nosotros
___maiz_modificado_geneticamentePara los que dicen que no existe diferencia entre el maíz genéticamente modificado y maíz tradicional: hasta las gallinas lo notan. Gallinas africanas que se rehusaron a comer el alimento de maíz que se les daba llevaron a descubrir que el maíz había sido alterado genéticamente. Al analizarse el maíz se descubrió que había sido modificado para producir proteínas tóxicas para ciertos insectos y hierbas. Strilli Oppenheimer, dueño de la granja Brenthurst, dejó de consumir huevos e inmediatamente estableció una dieta orgánica para sus gallinas. Algo que desafortunadamente es prácticamente imposible de hacer para muchos seres humanos. Según Oppenheimer casi todo el maíz de Sudáfrica está contaminado y el 96% de los productos de soya están modificados genéticamente. Investigaciones han demostrado un vínculo entre el cáncer y los alimentos genéticamente modificados, así como una serie de incrementos en enfermedades y trastornos relacionados. Mientras tanto Obama nombra zar de alimentos al ex VP de Monsanto, la empresa más grande del mundo de alimentos modificados con una ética sumamente cuestionable, por no decir deleznable.

40 aniversario del asesinato de Sharon Tate por la Manson Family

Por: pijamasurf - 08/03/2009

Hace cuatro décadas la “Familia Manson” cometió uno de los asesinatos múltiples más famosos en la historia de la humanidad mediatizada: Tate, Frykowski, Sebring y Folger, las primeras víctimas del Helter Skelter

manson-family-released

Eran las 19:00 del mítico año de 1969. El climax de una revolución psicosocial se perfilaba en un multicolorido y musicalizado horizonte, los psicodélicos comenzaban su reinado, Whitney Houston cumplía 6 años, Romano Prodi 30, y la luna se encontraba en su cuarto menguante. Faltaban apenas 9 minutos para que anocheciera por completo y el asesinato múltiple más sonado de la historia estaba cerca de ser consumado.

family_manson

La Manson Family, un microobscuro culto formado alrededor de la figura de Charles Manson, el asesino pop por excelencia, y compuesto por unas tres decenas de jóvenes hipnotizados por el discurso mesiánico de su líder, convivían en el rancho Spahn, cerca del Topanga Canyon.

Charles "Tex" Watson, Susan Denise “Sadie “Atkins, Patricia Kren­Winkel, Leslie van Houten, todos miembros destacados de la Familia, siguieron las instrucciones para llegar a la casa ubicada en 10050 Cielo Drive, en California, ex-propiedad del músico Terry Melcher (quién supuestamente había frustrado la carrera musical de Manson), y alquilada en ese entonces por el director Roman Polansky y su esposa Sharon Tate. Los chicos perecían tener una instrucción claramente destructiva y metaprogramada: asesinar a todos los presentes pues el Helter Skelter había comenzado.

Watson y compañía se introdujeron a la propiedad luego de cortar la línea de teléfono, trás matar al chofer de la casa, Watson cortó la ventana y se introdujo a la casa para dejar pasar a los demás. Polanski estaba en Londres, pero su amigo Wojciech Frykowski dormitaba ahí, cuando escucho un susurro. Al preguntar quién estaba ahí recibió una patada en la cara y escuchó una respuesta: “Soy el diablo, y vengo a hacer mi negocio”.

Por mandato de Watson, Atkins reunió a todos los presentes en la casa dentro de la sala principal. Ahí estaban Sharon Tate, con un embarazo de ocho meses, Jay Sebring (estilista y amante de Sharon en ese momento), y la novia de Frykowski, Abigail Folger. Todos fueron atados de las manos. Las continuas protestas de Sebring, quiés se quejaba estilísticamente del mal trato, provocaron que Watson lo apuñalara en siete ocasiones convirtiéndolo en la primer víctima. El violento ritual comenzaba...

Frykowski logró liberarse de su atadura y corrió para escapar de la escena, Watson con diábolica agilidad lo detuvo golpeándolo varias veces con la pistola, apuñalándolo en repetidas ocasiones y disparándole dos tiros. En medio del caos Folger escapó de la custodia de Kren­Winkel y corrió hacia el jardín, ahí fue interceptada por el mismo Watson y entre los dos miembros penetraron su cuerpo en 28 ocasiones. 952_bio_homepage_main

Frykowski se arrastraba lentamente a pesar del embate de Watson cuando fue descubierto, recibió una cuantas puñaladas más, para sumar un total de 51, que finalmente terminaron con su vida. La última víctima, la más sexy e importante, permanecía en la sala clamando perdón para salvar a su hijo. En respuesta Tate recibió en todo el cuerpo, incluyendo el vientre, 16 puñaladas.

Los miembros de la Familia escribieron con la sangre de la recien asesinada la palabra “pig” en la puerta principal de la casa y también el termino “helter skelter” en los muros de la sala, mismo que daría nombre a una canción de los Beatles, inlcuida en el Album Doble "The White Album". Tras la sangrienta redacción, abandonaron la escena del crimen, perpetuandose como rpotagonistas de uno de los capítulos más obscuros de la década de los 60´s.

pregnant_sharon_tate_familia_manson