*

X

Marihuana presidencial: 1 de cada 4 presidentes de EU han consumido cannabis

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/05/2009

Desde George Washington hasta Barack Obama al menos 12 presidentes de Estados Unidos se han regocijado de alguna u otra manera con las bondades de la marihuana

hemp-washington-marihuana

La historia no miente. Desde el primer presidente de Estados Unidos, George Washington, hasta el más reciente, Barack Obama, al menos doce de ellos probadamente han tenido alguna relación con la marihuana, ya sea por razones económicas, medicinales o simplemente por el placer de consumirla.

En un país donde cerca del 50% de los habitantes menores de 45 años asegura haber probado marihuana al menos una vez en la vida, más de una cuarta parte de sus presidentes electos a lo largo de la historia, doce de cuarenta y cuatro, han utilizado la ganja. A esta lista se unen otras personalidades como Ben Franklin y Henry Ford, también pilares dentro de la historia política y económica de EEUU.

En esta lista se contabilizan solo aquellos que mantuvieron una relación “abierta” o evidente con la polémica hierba, tótem místico de la religión rastafari e inspiración de decenas de músicos y artistas; en orden cronológico: George Washington, John Adams, Thomas Jefferson, James Madison, James Monroe, Andrew Jackson, Zachary Taylor, Franklin Pierce, Abraham Lincoln, John F. Kennedy, Bill Clinton y Barack Obama.

Repasemos algunas frases de estos ilustres personajes en torno al cáñamo:

obama-mariguana-cannabis
Barack Obama:

Desde que contendía con Hillary Clinton por la denominación demócrata, Barack admitió desinhibidamente y en más de una ocasión el haber consumido marihuana durante su juventud. Esto sugería la posibilidad de una política presidencial diferente frente al uso del cannabis en Estados Unidos, sin embargo, hasta ahora se ha revelado como una simple pieza más de su estrategia de declaraciones durante la campaña. Incluso aprovechó el tema para hacer burla de Bill Clinton y sus declaraciones también en campaña, cuando admitió  haber consumido pero no inhalado o retenido.

“Yo si retuve el humo. De hecho, de eso se trataba toda la experiencia”.

"Inhalaba humo frecuentemente".

Bill Clinton

El carismático demócrata, además de tocar el saxofón, tener conflictivos affaires dentro de su oficina y haber admitido su participación en el Club de los Bilderberg, también confirmó, desde que era candidato a la presidencia, su consumo de ganja en más de una ocasión, sobre todo en su época de estudiante en los 60´s londinenses:

"Cuando tenía 22 años y estaba en Inglaterra, hice lo que todos los demás hacían y fume marihuana en al menos un par de ocasiones”.

Posteriormente matizó su declaración alegando que la había probado pero no la había inhalado o retenido —matiz que, dicho sea de paso, nadie ha descifrado o comprendido cabalmente, acaso intentó ser una especie de haiku inspirado por una sensual neblina de flashback THC.

George Washington

A pesar de que el uso de cannabis por los fundadores de Estados Unidos es un tema que sigue a debate, lo cierto es que el “padre de la nación”, George Washington, hizo varias alusiones concretas y positivas en relación a esta planta. Como ejemplo tenemos la carta escrita al Dr. James Anderson, el 26 de mayo de 1794, donde confiesa que la "preparación artificial de cannabis originaria de Silesia es verdaderamente una maravilla".

"Obtén el mayor provecho al cáñamo índico y siémbralo por todos lados”.

John Adams

El segundo presidente de Estados Unidos, otro de los padres fundadores, fue muy claro en su perspectiva de futuro:

"Desearemos un mundo de cannabis para nuestro propio consumo”.

Thomas Jefferson

Jefferson era un asiduo plantador de cannabis y apoyaba explícitamente su uso enfatizando en los enormes beneficios económicos que éste representaba:

"El más grande servicio que se le puede hacer a un país es agregar una planta útil a su cultura”.

"El cáñamo es primordial para el bienestar y la protección de nuestro país".

NYTimes:

Barack Obama, asked about drug history, admits he inhaled
Clinton Admits Experiment With Marijuana in 1960's

Más ganja en Pijama Surf:

Despenaliza México consumo personal de ciertas drogas

El THC de la marihuana mata células de cáncer cerebral

Aplicación de iPhone permite ubicar a tu dealer de marihuana más cercano

 

Chica italiana celebra sus 18 años dando sexo oral a 18 invitados. Termina en el hospital

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/05/2009

Una "exuberante ragazza" busca comerse al mundo y transforma el pastel en sexo oral para sus amigos, no sin provocarse una bomba estomacal

!!!italiana-18-sexo-oral-blowjobs

Una "generosa ragazza" quizo celebrar su mayoría de edad con una hazaña digna de la más avezada pornstar, pero sobrestimulada por su reciente libertad sexual tuvo que ser internada al realizar 18 fellatios consecutivos.

La ansiosa joven de San Remo, de la cual se puede decir que se quiso comer el mundo de un bocado, ingresó en el hospital per una lavanda gastrica, una bomba estomacal —tal vez le cayó pesado el pastel de crema a posteriori il pompino.

Uno de los que recibieron "el don de su mayoría de edad" relata que la joven, mientras soplaba las 18 velas mágicas, gritaba: "ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio" (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). Los participantes mencionan además que la festejada lucía "exuberante".

Pero en este caso el espejo numerológico de la excitación transformó a la valiente picolla donna, quien probablemente fue presa de algunos de los trastornos sexuales más comunes de una sociedad educada en el porno y la publicidad, en esos discursos que hacen del sexo una meta-meta, gran grial que magnetiza hasta perder la conciencia.

Curiosamente el diario mexicano El Universal ilustra esta nota con una foto de Noemi Letizia en lencería blanca, la chica que celebró sus 18 invitando a "Papi" Berlusconi a su fiesta, lo cual desató un escándalo. ¿Qué nos querrá decir la mente maestra detrás de la sección de sexo del susodicho periódico? ¿Que Noemi Letizia gusta de dar regalos a los que le dan regalos? ¿O que en Italia las fiestas de las ragazzas que cumplen 18 son una especie de orgía falocrática, propia de una sociedad machista que celebra las correrías de su pícaro premier y recrea nuevos rituales romanos para servir al dios solar? ¿ O acaso nos está motivando a dejar este país para emigrar a Italia en búsqueda de abundantes blowjobs y de esta forma contribuir a disminuir la sobrepoblación y la patente insatisfacción sexual de una ciudad monstruosa que no logra tocar el centro sagrado de Tecno-tit-land? Lo cierto es que tan confuso mensaje se presta a muchas interpretaciones, algunas de las cuales podrían considerarse difamación por la joven napolitana Noemi Letizia.

Sesso orale agli invitati, festeggiata finisce in ospedale

La sonrisa vertical de Berlusconi, ¿pensando en Noemi Letizia?

Sexo oral con Sprite: el video prohibido en Alemania