*

X

MedImmune patentó el virus AH1N1 en 2008

Salud

Por: pijamasurf - 09/16/2009

Baxter patentó vacuna en 2008; Novartis en febrero de este año... Mientras las farmacéuticas se reparten el pastel que ayudaron a cocinar (y los medios y los gobiernos a viralizar) la pregunta que surge es ¿y tu te pondrías una de estas vacunas?

h15_18859311

La controversia por esta extraña mutación del virus de la influenza, conocida como AH1N1, sigue y volverá a escalar, particularmente cuando los gobiernos de la mayor parte de los países del mundo efectuen una campaña masiva de vacunación. El problema es que según se reporta estas vacunas tienen una serie de efectos secundarios que harían palidecer al mismo virus que buscan prevenir. Por una parte Obama ha"inmunizado" legalmente a los fabricantes. Por otra, al parecer el virus H1N1 fue patentado por MedImmune desde 2008. Baxter patentó una vacuna desde el 2008 y Novartis en febrero de este año, y podría haber participado en la fabricación del virus desde 2005 o antes. El virus, una gripe no demasiado peligrosa agravada por el pánico, sería la excusa para la vacunación global: un enorme negocio y posiblemente, en la más oscura versión de la realidad, un método de control poblacional y arma biológica. PatentMedimmune tiene sus laboratorios en Gaithersburg, Maryland, muy cerca de la base militar Fort Detrick, antiguamente dedicada a producir armas biológicos y donde se dice se produjo el Antrax y otras armas biológicas/virus. MedImmune fue comprada por la farmacéutica AstraZeneca en el 2007. La vacuna contra la gripe A H1N1 que AstraZeneca está preparando podría permitirle ingresar 2.300 millones de dólares (1.600 millones) en los dos próximos años. Esto permitiría a la farmacéutica rentabilizar la prima del 21% que pagó al comprar la biotecnológica MedImmune, unos 15.200 millones de dólares (10.674 millones de euros) por encima de la capitalización bursátil de la empresa en el momento de la compra. AstraZeneca está probando la tecnología de spray nasal utilizada en su vacuna FluMist, desarrollada MedImmune para el virus H1N1, que infecta de la gripe A. En junio MedImmune, con FluMist, ganó un contrato de 90 millones de dólares del Department of Health and Human Services en Estados Unidos. Segñun el Dr. T. Otts. el FluMist aprobado en Estados Unidos para ser distribuido en las escuelas contiene la estructura del virus en el spray. El Dr. Ott dice que el patente de MedImmune no es para una vacuna sino para la creación de una nueva cepa del virus, el cual habría sido reingeniado (reverse engineered) del virus de la influenza de 1918. Aquí se puede checar el patente: La explicación del patente de Novartis: Guía de las teorías de la conspiración alrededor del virus de la influenza AH1N1 Patente de Baxter 1 año antes del brote del virus H1N1 13 compañías que se benefician del virus H1N1 Todo sobre la conspiración de las vacunas del virus H1N1 Fightback: blog sobre el virus H1N1 Enciclopedia poética del virus humano

¿Con cuántas personas has tenido sexo? Con 2.8 millones

Salud

Por: pijamasurf - 09/16/2009

Las líneas sexuales de la humanidad, ¿el sexo como máxima magia tántrica o como vampirismo y drenaje energético? Los grande copuladores y el "Sex Degree Experiment" .

!!!alex-gray-sexo

Wilt Chamberlain, Andrés García (el macho biónico), Charlie Sheen, dicen haber dormido con más de mil mujeres. Pero seamos más finos: el dandy dominicano Porfirio Rubirosa (en Francia bautizaron a un tipo de pepinos en su honor) y los alquimistas sexuales Aleister Crowley (la Gran Bestia utilizaba tanto hombres per vas nefandum como mujeres, "la concubina escarlata", para el tantra mágico que invocaba entidades extraterrestres), Rasputin (el psíquico psicodélico ruso que utilizaba la amanita muscaria en sus adivinaciones, caro a la zarina) o el faux alquimista, padre de los gigolos, Giacomo Casanova y hasta el máximo semental, el monstruoso mongol Genghis Khan, cuya descendencia se calcula actualmente en 16 millones de personas con su cromosoma Y. Estos son las referencias legendarias del sexo, potencias cuantiosas y experiencias que parecerían inalcanzables. Sin embargo, la mayoría de las personas hemos tenido sexo con millones de personas.

Una compañía farmacéutica británica ha calculado, bajo la lógica del Experimento de 6 grados de separación, que en promedio el hombre o mujer británica han dormido con 2.8 millones de personas, esto para promover conciencia en torno a la salud sexual.

El estudio está basado en la conservadoras cifras de que el hombre británico común ha dormido con 9 personas y la mujer británica con 6.3, lo cual da un promedio de 7.65.

Esta cifra, que toma en cuenta las probabilidades mínimas, se podría extrapolar a buena parte del mundo y decir que todos hemos dormido con más de 2 millones de personas en cadena.

La novedad del experimento es que considera el número de tus parejas, aunadas a sus previas parejas y así hasta seis “generaciones” de parejas.

El director de Lloydspharmacy dijo: “Cuando dormimos con una persona, no solo estamos durmiendo con esa persona, sino también con todas su parejas previas”.

Esto evidentemente está dirigido a prevenir enfermedades de contagio sexual y probablemente a vender condones, pero también existe otra variante desde la visión del sexo como un intercambio de bioenergía, una mezcla de Willhelm Reich, Carlos Castaneda y el Tantra Inmemorial de la historia (según algunas tradiciones, al tener sexo tejemos una serie de filamentos energéticos con nuestra pareja, los cuales nos conectan, o drenan incluso a distancia, lo que también genera tulpas, corpúsculos psíquicos entrelazados). Al mezclar el elan vital, al entrar en un estado de fusión, es posible que exista una reconfiguración energética y una transferencia de información genética (o karma) —Kundalini y ADN—, de la misma forma que en el entrelazamiento cuántico una mólecula de energía que ha estado unida tiene comunciación supralumínica de datos con su pareja. El sexo podría ser desde vampirismo y brujería hasta sanación y creación cósmica. Tener sexo con una persona incompatible, con una energía negativa o incluso enferma nos podría contagiar (somos seres miméticos, copiamos nuestro entorno; esto se acentúa en la hiperintimidad). Lo contrario también aplica: tener sexo con una persona compatible, sana y en un estado de alta vibración energética es el centro de las tradiciones místicas, la alquimia prístina o, citando a Tim Leary:

«Los mejores resultados llegan cuando coges con alguien que realmente amas en un viaje de ácido. Es ahí cuando el sistema nervioso está más abierto, menos condicionado y listo para recibir un nuevo implante».

Otra posibilidad, si en verdad somos parte del holograma universal en su fractal del planeta Tierra, hemos tenido sexo con cerca de 7 mil millones de personas (e innumerables más si seguimos la Rima del Antiguo Marinero de Cooleridge, donde dice que hay más seres invisibles que visibles) y estamos constantemente teniendo sexo como bolas de nieve o dominós de erótica transpersonal. Lo cual, a juzgar, por el estado actual de la conciencia humana, significaría que no hemos amaestrado el arte cósmico de hacer el amor y generalmente tenemos mala cama.

No queremos ser pudorosos (en Pijama Surf nos inclinamos por el agnosticismo à la Robert Anton Wilson, aunque tenemos una debilidad por el neopaganismo orgiástico digital), pero evidentemente esta información nos invita a reflexionar sobre con quién tenemos sexo y con qué nivel de consciencia realizamos el acto sexual, en el que está codificado todo el poder generativo del universo.

[Breitbart]

El Genghis Kan de Tennessee: Desmond Hatchett tiene 27 hijos de 21 mujeres

Quantum Tantra: The Universe wants to play

Lista de las celebridades que más parejas sexuales han tenido

Aleister Crowley: Science, Magic and Sexuality