*

X

William Cooper, el hombre que predijo el ataque del 9-11 y luego fue muerto por la policía

Política

Por: pijamasurf - 09/11/2009

William Cooper dijo por la radio, meses antes del 11 de septiembre, que se realizaría un ataque terrorista del que se culparía a Osama Bin Laden; en noviembre Cooper murió a manos de la policía.

El 28 de junio de 2001 Milton Wiliam Cooper, transmitiendo por radio de onda corta, dijo que Estados Unidos debía prepararse para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

El 5 de noviembre la policía decidió arrestarlo, después de que fuera acusado de amenazar con una pistola a unos transeúntes que pasaban cerca de su casa en Eager, Arizona. La policía, que sabía que Cooper estaba armado, hizo que saliera de su casa tocando música a alto volumen. Según la policía, después de que se identificaron, Cooper regresó a su casa por una escopeta y empezó a disparar. El hombre hirió en la cabeza a uno de los oficiales y otro policía le disparó, matándolo.

cooper_m9William Cooper había escrito en su sitio de Internet que cualquier tipo de arresto ilegal sería recibido con una arma mortal y que temía por su vida. Según sus allegados Cooper fue asesinado por el FBI, ya que se había convertido en un líder contracultural, uno de los padres de la teoría de la conspiración moderna que sería mejor acallar.

William Cooper en un principio creía que el gobierno de Estados Unidos había hecho un pacto secreto con una raza de extraterrestres. Cooper sostenía que dentro de la armada de Estados Unidos había trabajado en el proyecto secreto Operation Majority, de donde obtuvo información clasificada sobre la alianza tecnológica del gobierno con los extraterrestres. Más tarde se contradijo y señaló que fue víctima de una manipulación por parte del gobierno secreto de los Iluminati, el cual, dijo, engaña a la milicia y a otros sectores del gobierno con la idea de que están trabajando con o en contra (según sea el caso) de estos extraterrestres.

Aunque las teorías de la conspiración de Cooper puedan ser increíbles, delirios dignos de la ciencia ficción (o no), lo que es indudable, y comprobable, es que predijo el ataque del 11 de septiembre del 2001 con escalofriante precisión, al mencionar que en Osama Bin Laden recaería la culpa del suceso . Cooper, como se puede escuchar en el video, se maravillaba de que un reportero de CNN pudiera entrar a una cueva y entrevistar al hombre más buscado del mundo y, en contraste, todos los servicios de inteligencia no pudieran encontrarlo.

A la luz de la enorme cantidad de evidencia que apunta a que el gobierno de Estados Unidos encubrió el ataque del 9-11, las implicaciones de la predicción y posterior muerte (o asesinato) de Milton William Cooper son sumamente perturbadoras.

Si Estados Unidos y en general el planeta resultó manipulado en un acontecimiento tan notorio y de una forma tan burda, ¿cómo sabemos que no estamos siendo manipulados constantemente de forma menos evidente?

11-s, a 8 años del autoatentado: la más grande manipulación de nuestros días

Milton William Cooper (Wikipedia)

The Hour of Time (sitio de William Cooper)

Majesty Twelve (la conspiración según William Cooper)

Obama llama "jackass" a Kanye West; mientras, reitera apoyo al Patriot Act

Política

Por: pijamasurf - 09/11/2009

Kanye West interrumpe a Taylor Swift en los MTVs en favor de Beyoncee; Obama le dice idiota y mientras tanto se ratifica el Patriot Act, y el estado policial de Estados Unidos
Obama_Hope_Terrorist Mientras el farandulero escándalo de Kanye West obnubilaba a los medios y llegaba hasta la oficina oval para que el presidente de MTV, Barack Obama, emitiera su juicio, en lenguaje que remite a una serie del canal del faux astronauta en la luna: "Kanye is a jackass" (Kanye es un orate), su gobierno reiteraba su apoyo a las provisiones del Patriot Act, el hijo totalitario de los ataque del 11 de septiembre de 2001. Kanye West protagonizó un virus mediático el pasado domingo cuando interrumpió el discurso de aceptación de Mejor Video de Taylor Swift en los MTV Awards, con rudeza digna del ghetto soberbio (noveno círculo del cognac oscilante en la previa) para proferir al mundo que la robótica y amazónica cachorra del establishment Beyoncee merecía el premio, porque su video era uno de los mejores de toda la historia . Obama le dijo fuera de micrófono a un reportero de ABC, en el chit-chat típico de un país absorto por lo que sucede en la Matrix hologáfica de la industria del entretenimiento, que "Kanye West era un orate (o un idiota)". El reportero posteo esto en Twitter antes de tiempo y aumento la frívola cascada que oculto la oscura cueva por la cual el gobierno de Estados Unidos mantiene su derecho de intervenir llamadas telefónicas, tener acceso a cuentas de banco, y otras formas de supravigilancia bajo pretexto, en paranoíca defensa de su preclara subjetividad, de sospecha de terrorismo. El gobierno de Obama declaró que buscara extender las provisiones del Patriot Act, las cuales vencen al final de este año y que fuerno instituidas por Georg W. Bush poco tiempo después de la alucinación colectiva que llamaron atentado a las Torres Gemelas del 9-11. El resultado de esa llamada de emergencia obligada (911) fue la implementación de esta "ley patriótica" que es un estado policial en potencia y antepone la veleidad del gobierno a las garantías individuales de los ciudadanos. Ha surgido un nuevo meme: Kanye West interrumpe funeral de Patrick Swayze para decir que el funeral de Michael Jackson fue el mejor del año Obama Supports Extending Patriot Act Provisions (AP) Ley podría otorgar a Obama poder de apagar el Internet Obama Supports Extending Patriot Act (Infowars) Las pruebas del autoatentado del 11 de septiembre de 2001