*

X

William Cooper, el hombre que predijo el ataque del 9-11 y luego fue muerto por la policía

Política

Por: pijamasurf - 09/11/2009

William Cooper dijo por la radio, meses antes del 11 de septiembre, que se realizaría un ataque terrorista del que se culparía a Osama Bin Laden; en noviembre Cooper murió a manos de la policía.

El 28 de junio de 2001 Milton Wiliam Cooper, transmitiendo por radio de onda corta, dijo que Estados Unidos debía prepararse para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

El 5 de noviembre la policía decidió arrestarlo, después de que fuera acusado de amenazar con una pistola a unos transeúntes que pasaban cerca de su casa en Eager, Arizona. La policía, que sabía que Cooper estaba armado, hizo que saliera de su casa tocando música a alto volumen. Según la policía, después de que se identificaron, Cooper regresó a su casa por una escopeta y empezó a disparar. El hombre hirió en la cabeza a uno de los oficiales y otro policía le disparó, matándolo.

cooper_m9William Cooper había escrito en su sitio de Internet que cualquier tipo de arresto ilegal sería recibido con una arma mortal y que temía por su vida. Según sus allegados Cooper fue asesinado por el FBI, ya que se había convertido en un líder contracultural, uno de los padres de la teoría de la conspiración moderna que sería mejor acallar.

William Cooper en un principio creía que el gobierno de Estados Unidos había hecho un pacto secreto con una raza de extraterrestres. Cooper sostenía que dentro de la armada de Estados Unidos había trabajado en el proyecto secreto Operation Majority, de donde obtuvo información clasificada sobre la alianza tecnológica del gobierno con los extraterrestres. Más tarde se contradijo y señaló que fue víctima de una manipulación por parte del gobierno secreto de los Iluminati, el cual, dijo, engaña a la milicia y a otros sectores del gobierno con la idea de que están trabajando con o en contra (según sea el caso) de estos extraterrestres.

Aunque las teorías de la conspiración de Cooper puedan ser increíbles, delirios dignos de la ciencia ficción (o no), lo que es indudable, y comprobable, es que predijo el ataque del 11 de septiembre del 2001 con escalofriante precisión, al mencionar que en Osama Bin Laden recaería la culpa del suceso . Cooper, como se puede escuchar en el video, se maravillaba de que un reportero de CNN pudiera entrar a una cueva y entrevistar al hombre más buscado del mundo y, en contraste, todos los servicios de inteligencia no pudieran encontrarlo.

A la luz de la enorme cantidad de evidencia que apunta a que el gobierno de Estados Unidos encubrió el ataque del 9-11, las implicaciones de la predicción y posterior muerte (o asesinato) de Milton William Cooper son sumamente perturbadoras.

Si Estados Unidos y en general el planeta resultó manipulado en un acontecimiento tan notorio y de una forma tan burda, ¿cómo sabemos que no estamos siendo manipulados constantemente de forma menos evidente?

11-s, a 8 años del autoatentado: la más grande manipulación de nuestros días

Milton William Cooper (Wikipedia)

The Hour of Time (sitio de William Cooper)

Majesty Twelve (la conspiración según William Cooper)

Te podría interesar:

100 razones por las cuales Irlanda debe de decir "no" al Tratado de Lisboa

Política

Por: pijamasurf - 09/11/2009

La voluntad democrática de un pequeño país de mantener su autonomía podría detener a la máquina europea en su intento de concertar un gobierno central, superior al de cada país, y consolidar finalmente el sueño de los Bilderberg

Lisbon Treaty1El Tratado de Lisboa está cerca de cerrarse, sólo Irlanda parece poder detenerlo. Un último bastión verde en el intento de centralizar más la Unión Europea. Irlanda,el único país que ha votado en contra, rechazó en un referendum en junio del 2008 el tratado, ahora volverá a votar el 2 de octubre.

El Tratado de Lisboa plantea una Constitución Europea superior la constitución de cada país.

Hay que recordar que en la última reunión de los Bilderberg, una de los temas principales en la agenda secreta era lograr que Irlanda aprobara el Tratado de Lisboa, consolidando por fin un gobierno central europeo. Para algunos analistas el tratado de Lisboa significaría supeditar las democracias de las naciones a un superestado gobernante.

La campaña en contra del Tratado de Lisboa en Irlanda es liderada por Declan Ganley, según el Guardian las encuestas claramente favorecen el sí. Ganley , que había estado ausente, ha vocalizado su rechazó en un último intento por inclinar la balanza hacia el no.

Aquí 100 razones por las cuales Irlanda debería de votar "no" al Tratado de Lisboa (texto de Jim McConalogue, traducido por los robots de Google; versión en inglés aquí)

Lisbon female1. La Unión Europea ya ha creado enormes bolsas de desempleo, con países como España - que han ratificado el Tratado de Lisboa - sufriendo las tasas de desempleo del 18%. ¿Por qué tendría Irlanda que adherirse a un defecto de la Unión Europea?

2. Unas 450.000 personas están desempleadas, aplastados por los recortes de impuestos, pagos de hipoteca, además de banco público-outs libertad bajo fianza y son los políticos que crearon este presente en Irlanda los que están pidiendo la confianza en el Tratado de Lisboa.

3. Diputados reclaman hasta € 1.000.000 en gastos de cada plazo, mientras que las pérdidas masivas de empleo continuará en una base diaria.

4. Irlanda sigue siendo un miembro de pleno derecho de la UE sin el Tratado de Lisboa, y de hecho es económica y políticamente mejor sin el tratado.

5. Si se vota Irlanda No, seguirá teniendo acceso al mercado único europeo - el Tratado de Lisboa se refiere más a la intensificación de los gobiernos europeos, mediante un documento constitucional, que aplastar el comercio, el empleo y laindustria en Irlanda.

6. La inversión extranjera ha aumentado desde que Irlanda votó el año pasado.

7. En el marco del Tratado de Lisboa, la UE puede imponer impuestos a Irlanda por primera vez.

8. 150.000 puestos de trabajo de Irlanda, al menos, están bajo amenaza a través de empleo directo en las empresas multinacionales. Desde Lisboa se va a interferir en la tributación y la baja tasa de impuesto de sociedades, las multinacionales, simplemente dejará de tierras con menores tasas de impuesto de sociedades.

9. Lisboa no se ayuda a la recesión - al contrario, va a empeorar la situación.

10. El Tratado de Lisboa permite a las grandes empresas a importar mano de obra barata y socavar los trabajadores irlandeses, en la misma forma como lo ha hecho en los conflictos laborales en el Reino Unido y los países nórdicos.

11. La UE ha creado un programa de Irlanda para reducir el gasto público, la aplicación de reducciones drásticas con las personas comunes y corrientes que están tratando de hacer un salario digno en tiempos difíciles.

12. Como Ministro Brian Lenihan ha dicho, la inmigración masiva e incontrolada de trabajo de la UE en Irlanda contribuyó a causar el accidente. Trabajadores en el extranjero constituyen ahora casi el 20% de Irlanda 's desempleados.

13. Manos Lisboa control total sobre la inmigración y la política de asilo a la UE, en virtud del artículo 79, para los trabajadores dentro y fuera de la UE - de Inglaterra a la India.

14. Políticos de la UE han falsamente aseguró que el pueblo de Lisboa, que están protegidos de los cambios de la UE a la ley sobre el aborto, la fiscalidad y la defensa, pero esas garantías no son parte del Tratado de Lisboa (Juez Frank Clark, Presidente de la Comisión del Referéndum) y no se legislación de la UE - así de Lisboa que, incluso, a los cambios sobre el aborto, la fiscalidad y la defensa.

15. Virtud de la Carta de Derechos Fundamentales, que se adjunta al tratado, el Tribunal de Justicia de la UE decidirá sobre las leyes relativas al aborto, la crianza de los hijos, el matrimonio y la eutanasia. Se elimina la voz del pueblo irlandés sobre esas cuestiones.

16. De Lisboa debilita Irlanda en la Unión Europea: mientras que países como Alemania, el doble de su poder de voto al 17%, el poder de voto de Irlanda 's se reducirá de 2% al 0,8%. Esto significa Irlanda tendrá nada que decir sobre cuestiones clave.

17. Lisboa reduciría drásticamente Irlanda 's Place en la Unión Europea. Que reduciría Irlanda 's representación dejándola completamente aislada. Se introducen nuevas disposiciones para poner la legislación de la UE de decisiones sobre un base puro tamaño de la población, así como en cualquier Estado unitario o federal. En la actualidad, los estados grandes tienen 29 votos cada uno en la toma de las leyes de la UE y de Irlanda, tiene 7 - una proporción de 4 a 1. En virtud de Lisboa, las leyes de la UE se hará por mayoría de los estados miembros de la UE, siempre y cuando hayan 65% de la población total de la UE entre ellos. En lugar de los grandes estados que tiene 4 veces el peso del voto de Irlanda, como lo es ahora, este cambio a una base de población pura daría a Alemania 20 veces el peso de Irlanda y Francia, Gran Bretaña e Italia 15 veces cada uno.

18. Lisboa, implica que España pierde el derecho a vetar las medidas perjudiciales en más de 60 áreas. Si una propuesta surge de que Irlanda no puede cumplir, no tendrá el poder de bloquear, como ella ha renunciado a su derecho de veto.

19. El tratado es una nueva Constitución Europea, que por ley, tendrán la superioridad sobre la Constitución irlandesa. Si se acepta, el pueblo irlandés renunciará a sus derechos constitucionales en virtud de la Constitución de Irlanda y estará sujeto a las disposiciones constitucionales muy diferentes en virtud de la Constitución Europea.

20. En virtud de Lisboa, Europa asume una nueva posición sobre la seguridad nacional de Irlanda: El artículo 61F empuja para el desarrollo de Super-acuerdos de cooperación de la Unión, en virtud del cual, el impulso a la cooperación federal es el primero apoyado activamente por la Unión de medidas que van más allá de la ley de la UE, y la segunda de que tal super-acuerdos de la Unión de cooperación, a su vez convertido en legislación de la UE.

21. Irlanda va a abandonar sus procedimientos tradicionales de justicia penal, desde el Tratado de Lisboa, se establecerá un masivo y "cambio fundamental" en la estructura de la Unión Europea, va a suprimir la estructura de pilares y avanzar la cooperación policial y judicial en materia penal en el Tratado CE, permitiendo así que la policía de Irlanda y el sistema de justicia para ser plenamente sujeta a la interferencia de la Unión. Esto tendrá graves consecuencias bec au se toma de decisiones sobre cooperación policial y judicial ya no se intergubernamentales y será sometido a las decisiones europeas.

22. Propuestas de la Comisión Europea sobre el derecho de herencia que impiden a los agricultores que pasa en las granjas de la familia como una unidad de trabajo única. Si se ratifica el Tratado de Lisboa, que entrará en vigor.

23. La pérdida de veto del Estado en materia de comercio y servicios tales como salud y educación en el Tratado de Lisboa conducir a un debilitamiento significativo de la protección de los servicios públicos.

24. Irlanda 's de la UE Charlie McCreevy, Comisario afirmó que el 95% de los estados miembros de la UE habrían votado "no como Irlanda lo hizo, tuvo la virtud de tratados se someterán a votación en otros países.

25. Un voto SÍ no sólo poner en peligro los derechos de sucesión de granja, sino también daría lugar a una afluencia masiva de los agricultores de Turquía en la Unión Europea.

26. La votación de Lisboa es también una votación sobre la adhesión de Turquía. Permite que un país de 75 millones de personas para entrar en la UE, lo que en realidad el doble del número de agricultores Irlanda, manteniendo al mismo tiempo el presupuesto de la Política Agrícola Común en los niveles actuales.

27. El Secretario General de la Comisión, que es una mujer irlandesa, Catherine Day, fue fundamental para ocultar al público en general la intención de la Comisión Europea para armonizar el derecho de herencia y sucesión.

28. La Comisión Europea intervino directamente en todo proceso de referéndum de Irlanda ", e incluso mediante el uso de un sitio web, especialmente con comentarios críticos sobre los 'agricultores para no", un grupo de romper con la Asociación de Agricultores Irlandeses, que apoya un voto afirmativo .

29. Es un voto afirmativo no sólo un reflejo de la financiación de grandes empresas multinacionales, tales como EE.UU., Intel, el gasto de cientos de miles de euros el apoyo de la campaña ¿Sí?

30. Los pescadores irlandeses seguirá teniendo que luchar para sobrevivir financieramente, mientras se ven obligados a descargar sus capturas en el mar, porque las cuotas de pesca, y tienen costos operativos más elevados debido a las reglas de la política pesquera común.

31. Las políticas de pesca de Bruselas no abiertamente a favor de las importaciones de la UE y las flotas de los Estados miembros más grandes de la UE.

32. La votación de Lisboa no se trata de estar en el corazón de Europa o los europeos acerca de ser buenos. Es sobre el tipo de Europa que España quiere.

33. Lisboa se llevará a cabo para limitar Irlanda 's adecuado para estimular la inversión extranjera directa, interfiriendo tanto en las ventajas fiscales que ofrece a las empresas extranjeras, así como las condiciones sobre ayudas estatales. Dado el considerable número de personas de Irlanda empleados por compañías extranjeras en Irlanda, la entrega de todo este poder a la UE es un paso peligroso para Irlanda.

34. Declaración 17 de Primacy, adjunto al Tratado de Lisboa, que hace transparente la legislación de la UE consigue la legislación irlandesa en todas las áreas existentes y nuevos contemplados en los Tratados, regalar y la transferencia de los derechos constitucionales de Irlanda 's histórica y democrática y las libertades.

35. La creciente militarización de Europa es motivo de gran preocupación para muchas personas que prefieren ver a Irlanda mantener la neutralidad. En el referéndum sobre Niza, Irlanda estaba seguro de que un ejército europeo que nunca sucedería, pero ahora la base para una política común de defensa y de las agrupaciones tácticas de la UE están en su lugar. Lisboa mira hacia una "definición progresiva de una política común de defensa".

36. Leyes pro-vida será revocada si se pasa de Lisboa, ya que sólo tendrá un caso judicial (como en el caso D, financiado por la Asociación Irlandesa de Planificación Familiar) a presentarse ante el Tribunal Europeo de Justicia. El Tribunal de Justicia anulará en esto. El Gobierno de Irlanda con las manos atadas ya que no habría absolutamente nada podía hacer para revertir la decisión europea, o incluso revertir Lisboa.

37. Irlanda ya tiene el protocolo de Maastricht, elaborado para proteger pro de Irlanda-la enmienda de vida (artículo 40.3.3), pero esto sería derribado en el Tribunal Europeo, cuyas atribuciones mayor en virtud del tratado de Lisboa que gobernar, o de otro tipo, los protocolos , una vez que la Carta de los Derechos de las de Lisboa entró en vigor.

38. De Lisboa, pone en peligro la libertad de conciencia, de expresión y de culto. Los obispos de Inglaterra, Gales y Escocia han denunciado ya previsto por la Comisión Europea sobre igualdad de trato como "totalmente inaceptable" porque dijo que forzar a los cristianos a actuar contra su conciencia. Los obispos católicos dicen que la Directiva dará lugar a fuerte restricción de los derechos de la libertad religiosa y la libertad de expresión.

39. Los votantes deben reafirmar la decisión que había hecho en el primer referéndum en junio del año pasado, porque "nada ha cambiado" en el tratado. La gente votó por un mejor trato para Irlanda y Europa.Casi 1.000.000 personas o el 53% del electorado rechazó el Tratado de Lisboa el 12 de junio de 2008. El Tratado fue abandonada por la propia Europa, como la Constitución de la UE, en 2005, cuando Francia y Holanda rechazaron en referéndum. Es totalmente antidemocrático.

40. De Lisboa amplía la gama de situaciones políticas en las que las fuerzas militares europeas puede intervenir. En virtud del artículo 28B, de Lisboa representa un paso más hacia la tumba de la visión federalista de una fuerza de combate europeo.

41. Programa de comercio de la Comisión Europea promueve el libre comercio, sin embargo, independientemente de los costes de las explotaciones familiares europeas y las comunidades rurales, o el mundo de las comunidades más pobres y los países. De Lisboa da la competencia exclusiva de la UE sobre la política comercial, incluida la negociación de acuerdos comerciales internacionales.

42. Jefe de Ryanair, Michael O'Leary, formuló observaciones en apoyo del Tratado de Lisboa, pero los votantes irlandeses tienen que preguntarse, ¿tiene realmente España quiere una Europa de Ryanair?

43. Una segunda votación no fortalecería la posición de cualquier gobierno irlandés tratando de negociar un mejor acuerdo para Irlanda y la UE.

44. El Tratado de Lisboa es el trabajo de Bertie Ahern, y Charlie McCreevy, junto con Silvio Berlusconi, José Manuel Barroso y Nicolas Sarkozy.

45. ¿Qué pasaría con los empleados de empresas como de cristal Waterford, o SR Technics, dado que el Tratado de Lisboa, impone restricciones a las ayudas estatales que supuestamente podría «distorsionar» el mercado?

46. Dado que las preocupaciones sobre la neutralidad irlandesa y la militarización de Europa fueron una razón clave para votar No en el referéndum en primer lugar, según el Times de Irlanda y las encuestas de TNS en mayo y junio de 2008, ¿por qué debería aceptar que el pueblo irlandés al Tratado de Lisboa tomar dos?

47. Irlanda es el voto, en realidad, en nombre de 500 millones de europeos. Irlanda es el único estado, de los 27 Estados miembros de la UE, para tener un referéndum.

48. La razón de que Irlanda tiene un referéndum es importante: si el tratado es ratificado sería la transferencia de poderes de la Constitución irlandesa a la UE y la legislación irlandesa requiere que cualquier modificación a la Constitución deben ser objeto de un referéndum. El pueblo irlandés ha ganado este derecho debido a un ciudadano irlandés ordinaria, Raymond Crotty, llevó su caso a la Corte Suprema en 1986 para garantizar este derecho, en el caso de los tratados de la UE.

49. La Carta se deshace de los derechos de los trabajadores al no incluir una cláusula que exige el reconocimiento de los sindicatos.

50. Ordinaria los irlandeses se les niegan sus derechos básicos en el lugar de trabajo. El Tribunal de Justicia, basando sus juicios sobre la Carta, ha dictado recientemente sentencia contra los derechos de los trabajadores suecos. En el caso Vaxholm, la empresa letona Laval quería usar los trabajadores letones en Suecia, pero no estaría de acuerdo en pagar sueco y condiciones. Los sindicatos de Suecia se opuso a este tratamiento. Euoprean El Tribunal dictaminó que la Unión sólo puede actuar para garantizar el salario mínimo sueca fue pagado y no ir más lejos. Otros acuerdos de empleo de Suecia no se puede imponer. Se ejerce presión sobre los trabajadores irlandeses para avanzar hacia los niveles de salario mínimo o el riesgo de perder sus puestos de trabajo. Un voto a Lisboa se puede utilizar para obtener un protocolo social, que prohibiría estas sentencias injustas del Tribunal de Justicia de la UE.

51. Bajo los términos de Lisboa, la instancia judicial europea, Eurojust ha tenido sus competencias y poderes de gran crecimiento, que afecta a España 's propio poder sobre las investigaciones judiciales. El Tratado de Lisboa introduce un artículo que aumenta la misión de Eurojust y las competencias. El mandato del cuerpo se extiende también a los tipos de delitos que puede investigar.

52. Lisboa establece expresamente que la instancia judicial europea, Eurojust puede tener el poder y la responsabilidad de iniciar las investigaciones penales y también la facultad de iniciar acciones judiciales, aunque la acusación se llevará a cabo por las autoridades irlandesas nacional, bajo la supervisión de la Fiscalía Europea .

53. El Tratado de Lisboa prevé la creación de un fiscal súper, una Oficina Fiscal Europeo (EPPO), para combatir los delitos que afectan a los intereses financieros de la Unión. Tendrá la facultad de ordenar a las fuerzas nacionales de policía para iniciar las investigaciones. Se reunirá a todas las pruebas a favor o en contra de los acusados y será responsable de la realización y coordinación de las actuaciones judiciales.Tendrá jurisdicción sobre las autoridades de control de Irlanda.

54. El tratado hace hincapié en que los parlamentos nacionales estarán bajo la obligación de un determinado jurídico europeo para garantizar que cumplen con las propuestas e iniciativas legislativas en la cooperación judicial en la política criminal y la policía. ¿Es éste el futuro de la justicia de Irlanda?

55. Un nuevo artículo en virtud de Lisboa demuestra que mientras que la Unión Europea está dispuesta a pasar libremente sobre el crimen de datos relacionados con personal de los ciudadanos irlandeses en torno a los 27 Estados miembros, no será suficiente para permitir que las salvaguardias de protección de datos.

56. Una nueva disposición permite a la Unión para establecer una cooperación super-participación de las autoridades competentes de todos los Estados miembros, incluida la policía, aduanas y otros servicios con funciones coercitivas especializados en relación con la prevención, detección e investigación de infracciones penales (artículo 69 y siguientes), por encima y más allá de control de Irlanda sobre el cumplimiento de la ley.

57. De Lisboa confirma el compromiso de la UE para el desarrollo de la política común de asilo constar expresamente en el artículo 63 que "La Unión desarrollará una política común de asilo ...". Dado que no existe poder de veto y las medidas se adoptaron mediante el procedimiento de codecisión, los irlandeses sufren una reducción de la influencia no sólo en tener algo que decir en el desarrollo de una política europea común de asilo, pero en la que se prohibió el desarrollo de su asilo independiente procedimientos.

58. De Lisboa debilita el Parlamento ya que formaliza el hecho de que los legisladores irlandeses será incapaz de actuar en un área en particular una vez que la Unión Europea ya ha actuado. Desde ese es el caso, los parlamentarios de Irlanda no se puede legislar en áreas clave contemplados en el artículo 2C, tales como las prácticas de mercado interior, política social, económica, social y territorial, agricultura y pesca, medio ambiente, protección de los consumidores, los transportes, de las redes transeuropeas, energía, áreas de libertad, seguridad y justicia, las preocupaciones comunes de seguridad en materia de salud pública, investigación y desarrollo tecnológico, cooperación internacional para el desarrollo y ayuda humanitaria. ¿Qué voz de Irlanda tiene que cambiar las políticas después de Lisboa? Una amplia gama de actividades, que debe estar bajo el mandato del Gobierno irlandés, serán entregados al control de la UE.

59. Lisboa amenaza facturas energéticas más altas, ya que el control básico de la política nacional de energía se transfiere activamente de los Estados miembros a la UE. El nuevo artículo 100 y 176A del TFUE especifica ofensiva a gran escala de la Unión Europea hacia una política energética común armonizada.Tal medida es malo para España y malo para Europa y el mercado global de los recursos energéticos. No hace nada para servir a los intereses de una mayor liberalización del mercado de la energía - de hecho, las medidas contra la competencia han demostrado tener un efecto evidente aumento en los costos empresariales y las facturas de los consumidores.

60. Lisboa amenazan Irlanda 's de la seguridad energética, ya que de Lisboa tendrá un gran impacto en la capacidad de Irlanda para determinar su propia política de energía competitiva. Esto evitará que sea capaz de garantizar la flexibilidad de los contratos e intereses de EE.UU. en el Reino Unido, ya que para cualquier otro Estado miembro. Esto conducirá a la inestabilidad enorme (en lugar de garantizar) la seguridad de suministro y también la inseguridad en las políticas exteriores de la UE y los EE.UU. en términos de sus acuerdos de cooperación y con ricos en petróleo del Medio Oriente.

61. El derecho detallada de los derechos - consagrados en los artículos del Tratado de Lisboa y la nueva Carta de Derechos Fundamentales - representará un gran cambio en la manera en que el pueblo irlandés se rigen y que se rigen por.

62. Hay una nueva definición de la ciudadanía europea en el Tratado de Lisboa, que proporcionará a cada ciudadano con doble nacionalidad real: los ciudadanos de la Unión y los ciudadanos de sus estados nacionales. Sin embargo, los ciudadanos irlandeses no confían en las instituciones europeas, no hay demos europeo, ni el pueblo irlandés tiene lealtad a ella, o se identifican con la creación de un demos europeo de ancho. Un voto SÍ es un voto contra la democracia.

63. La política irlandesa en Irak, Afganistán y Kosovo será transferida a un nuevo ministro de Asuntos Exteriores europeo. Irlanda no tendrá algo que decir sobre cuestiones clave de política exterior. El Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad representa un grave peligro para una política exterior independiente de Irlanda. Él o ella será nombrado por el Consejo Europeo, por mayoría cualificada y con el acuerdo del Presidente de la Comisión. Es una enorme amenaza a la independencia de Irlanda en la determinación de su propia política exterior, ya que este tratado esencialmente crea un ministro europeo de Asuntos Exteriores, alegando para trabajar en Irlanda "s nombre en toda la Unión Europea. Negociaciones en nombre del pueblo irlandés se celebrará en el otro lado de Europa, sin la menor participación de un representante de Irlanda o el funcionario.

64. El importante papel desempeñado por la propia Unión en el ámbito internacional se ha consolidado con el Tratado de Lisboa, a diferencia de Irlanda y otros Estados miembros, cuyo poder sobre la política exterior se ha reducido a una autoridad secundaria de una provincia subsidiarios.

65. El Tratado de Lisboa crea el cargo de un nuevo ministro de Relaciones Exteriores de la UE, el Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad. Los cambios de puestos nuevos de la naturaleza de la relación entre Irlanda, los demás Estados miembros y la UE. Jefes de Estado y de Gobierno ya no representan a sus países en la escena internacional.

66. No habrá un nuevo Presidente de Europa, sentado en el Consejo Europeo - por ejemplo una transferencia sustancial de más poder político a nivel de la UE, a través del nuevo Presidente del Consejo Europeo elimina la capacidad de los Estados miembros para llevar a cabo su propia política exterior independiente.

67. Lisboa obliga a los Estados miembros que defienden la UE "posiciones comunes" en los foros de las Naciones Unidas. Irlanda estará obligado a presentar la posición común de la política exterior como su propia posición, cuando asiste al Consejo de Seguridad de la ONU. Irlanda estaría en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en primer lugar para representar la posición de la UE, no sus propios intereses.

68. La intención de la Unión Europea para desarrollar un ejército común europeo es evidente.

69. De Lisboa de la UE se convierte en un actor político global en su propio derecho. Transfiere Irlanda 's poderes para firmar tratados con otros Estados en la Unión. Permitirá a la Unión para reforzar el papel que desempeña en la escena internacional y para promover sus intereses por encima de Irlanda 's valores. La Unión adquiere el derecho a celebrar acuerdos internacionales. La Unión se ganará el derecho a celebrar tratados, a presentar reclamaciones o actuar ante un tribunal internacional, para convertirse en un miembro de una organización internacional, y disfrutar de ciertas inmunidades.

70. Irlanda en el hecho de firmar un cheque en blanco si se da el visto bueno al tratado. De Lisboa introduce "procedimientos de revisión", lo que significa que el tratado es libre de modificación. Irlanda ya no tendrán los referendos, porque las enmiendas se harán sin ninguna necesidad adicional de los tratados o los procedimientos de ratificación. Artículo 48 (6) que se ha llamado la "cláusula de trinquete" y permite modificaciones del Tratado que se hagan sin la necesidad de un nuevo Tratado de reforma y ratificación. La supuesta intención de esta disposición es simplificar la revisión de los tratados. Se quitará totalmente el pueblo irlandés a partir de su opinión sobre Europa. La simplificación de los procedimientos de revisión, pero totalmente antidemocrático representan un aumento significativo en el poder de la Unión, a costa de Irlanda.

71. La Unión seguirá interferir con el empleo de Irlanda y las políticas sociales. No es una sorpresa que los registros de Irlanda baja (y estancó) el crecimiento, ya que Europa ya coordina una serie de políticas económicas y de empleo. El acuerdo con ciertas disposiciones de este tratado es la aplicación de las oportunidades y puestos de trabajo (ahora y en el largo plazo) de la población irlandesa en gran riesgo.

72. La UE obtener poderes por el control de la industria irlandesa, salud, educación, deporte, cultura, protección civil y turismo. Este es un estado de cosas intolerable para el pueblo irlandés, que costará miles de millones la economía irlandesa.

73. Lisboa, reduce el significado de un pasaporte verde a un mero símbolo. Bajo la libertad de la UE de la legislación sobre libre circulación, de Lisboa establece el derecho de España a adoptar las disposiciones relativas a pasaportes, tarjetas de identidad, permisos de residencia y otros documentos aplicables a la circulación de los ciudadanos de la UE.

74. Lisboa es totalmente contrario a Irlanda 's deseos, dado que en la crisis económica, cuando Irlanda pueden tener dificultades para la aplicación de una talla única, toda la legislación de la UE, ahora la Comisión Europea adquiere el poder de imponer sanciones de inmediato. El Tribunal Europeo de Justicia impondrá una suma a tanto alzado en Irlanda cuando no ha aplicado una directiva.

75. Si Irlanda no inscribirse a Lisboa, que luego no se podrá optar por no de super-políticas de la Unión que se han desarrollado entre un selecto número de Estados miembros. Lisboa exige que un número de Estados miembros pueden trabajar cada vez más una cooperación más estrecha en la "mejora" en una política en particular (basado en gran medida en el artículo 10 del TUE existentes). Si Irlanda no participan en la cooperación reforzada, que se verá obligado a adoptar las medidas como si fueran normales medidas de la Unión - Irlanda ha tenido nada que decir en el carácter vinculante o el contenido de la medida.

76. Lisboa realmente es un cheque en blanco de más maneras de uno - una disposición permite a la Unión para crear sus propias competencias (más allá de los Tratados) a fin de perseguir los objetivos de la Unión, en virtud del artículo 308, de modo que si los Tratados no han previsto los poderes necesarios para una determinada acción, el Consejo adoptará, a propuesta de la Comisión puede adoptar las medidas oportunas que considere necesarios. Tranquilo a menudo, no será en Irlanda 's de interés. Los estados de Lisboa que la Comisión sólo tiene "llamar la atención de los Parlamentos nacionales las propuestas basadas en este artículo", en lugar de requerir cualquier tipo de acuerdo nacional adecuada o consentimiento. Irlanda será un cheque en blanco en las políticas, que no puede permitirse a firmar.

77. ¿Cómo puede Taoiseach Bertie Ahern y el ministro de Relaciones Exteriores Brian Cowen han puesto de acuerdo para tratar tan mal cuando firmaron la Constitución de la UE en 2004, ahora su nuevo envase como el Tratado de Lisboa?

78. En lugar de que el Gobierno irlandés decidir quién Irlanda 's Comisario, en Lisboa, será Alemania, Francia y el Reino Unido de decidir. Los resultados de Lisboa en el paso de un proceso ascendente para el nombramiento de los Comisarios de la UE a una de arriba hacia abajo que otros beneficios y los estados más grandes de la UE. Blanco del Gobierno irlandés Libro ignorado este hecho. La promesa de la Unión Europea del Primer Ministro o el Presidente que todos los Estados miembros seguirán teniendo su propio Comisionado Nacional después de Lisboa es falso.

79. De Lisboa, por ley, daría a la Unión Europea de una Constitución en el orden de un estado supranacional, federal europeo. Sería superior a la Constitución de Irlanda y las leyes en todos los ámbitos cubiertos por los Tratados.

80. Lisboa pone a las normas de competencia del mercado de la UE sobre el derecho de los sindicatos de Irlanda para hacer cumplir las normas de pago superior al mínimo de los trabajadores migrantes - que al mismo tiempo que reduce el poder de la mano de obra irlandesa, que refuerza el poder de los trabajadores migrantes.

81. Los que votan en favor de Lisboa, a menudo advierten de Irlanda 's aislamiento en Europa. Esto es falso por cada causa. La realidad política es que si los votos de Irlanda n, la República Checa y Polonia, a su vez, poner fin a la ratificación del tratado, ya que están esperando a ver qué Irlanda no. Habida cuenta de la situación de los desafíos legales, Alemania no han ratificado el tratado bien. El próximo Gobierno del Reino Unido, que debe ser elegido por el próximo mayo, también presentará un proyecto de ley en su primer día en la oficina de celebrar un referéndum sobre Lisboa en el Reino Unido y recomendar un voto negativo a la misma. Eso le dará a Irlanda 's vecinos, compañeros en Irlanda del Norte la oportunidad de votar en Lisboa también.

82. Un voto en Lisboa de la UE abierto a una nueva y realmente más democrática, para ser incorporados en un nuevo conjunto de acuerdos que la repatriación de los poderes a los Estados miembros, tal como s original de Europa '2003 Declaración de Laeken prevé, en líneas democráticas.

83. Un voto que detener la marcha hacia un superestado federal de la UE que se ejecutan en las líneas más democrático, bajo el dominio total de las élites de los estados más grandes de la UE, a saber, Alemania, junto con sus funcionarios en la Comisión de Bruselas.

84. La Comisión Europea está gastando alrededor de 1,5 millones de euros en una campaña de información falsa en Irlanda, supuestamente para dar a los irlandeses más información sobre la UE, pero en realidad balanceándose sus votos en el referéndum de Lisboa re-correr el viernes 2 de octubre a un voto de Sí .

85. La Comisión Europea ha creado un proyecto de ley masiva campaña publicitaria a bordo en toda Irlanda, el cine que se dirige especialmente a las mujeres de Irlanda y los votantes jóvenes, la celebración de reuniones y seminarios y la utilización de sitios web. ¿Tiene Irlanda, un condado libre, el apoyo al adoctrinamiento de los jóvenes con mensajes políticos?

86. La Comisión Europea supuesta "campaña de información" está programado para continuar en 2010, como si se tratara de un ejercicio diario, pero su NCH au l en Irlanda, recientemente se creó para corromper y la influencia de los resultados del referéndum de Lisboa en Irlanda.

87. Los que participan en la campaña del Sí, como la propia Comisión y ministro de Exteriores irlandés, Michael Martin, escrito en el Independent de Irlanda, parecen haber dado asesoramiento en la impresión errónea de que una "doble mayoría" del número de Estados miembros además de una mayoría cualificada de los votos no existe ya para hacer CE / leyes de la UE, cuando en realidad tiene. Sus declaraciones han ocultado lo que la reducción del peso del voto de Irlanda.

88. La Comisión Europea, en el apoyo a la campaña Sí en Irlanda, se ha equivocado al sugerir que los derechos humanos cuestiones como los derechos de herencia para los agricultores irlandeses podrían o no podrían ser afectados en una Unión Europea, después de haber firmado en Lisboa. De los derechos de herencia de los agricultores se verían afectados.

89. En materia de derechos humanos en general, los irlandeses tienen sus derechos enunciados en la Carta de Derechos Fundamentales, que junto con el tratado, será jurídicamente vinculante para los ciudadanos de la UE. Esto significa que todas las cuestiones de derechos humanos que, en principio, dentro de las competencias del Tribunal de Justicia Europeo en el futuro inmediato.

90. Irlanda 's la ratificación del Tratado de Lisboa, le daría los 27 magistrados de la Corte de Justicia de la UE el poder de decidir sobre las cuestiones sensibles sobre los derechos humanos, derechos de propiedad y derechos de herencia, por primera vez, como consecuencia de la nueva ciudadanía de la UE, lo que implica ciudadanos de la UE «derechos y deberes dentro de la nueva Unión Europea después de Lisboa.

91. El presidente checo, Vaclav Klaus, ha declarado que el Tratado socavaría la soberanía Checa, y así se niega a firmarlo. Lo mismo es cierto de la soberanía irlandesa. Klaus dijo más tarde, en el caso de los irlandeses, "... el Tratado de Lisboa está muerto, bec au se fue rechazada en un referéndum en uno de los Estados miembros." Democracia y la soberanía de Irlanda son primordiales. Son el pueblo irlandés dispuesto a dar a la basura?

92. Irlanda tendría un gran apoyo si se lo dice No. Por ejemplo, Polonia 's el presidente Lech Kaczynski dice que no firmará el tratado hasta que se pasa en Irlanda.

93. El Gobierno ha afirmado erróneamente, que ha asegurado en importantes preocupaciones de Irlanda - que no se asegura a todos y se abrió paso en un futuro lejano, sin la ratificación de tratados ahora. El Gobierno irlandés afirma que la Decisión del Consejo Europeo el 19 de junio de 2009 y el Protocolo prometió incorporar dicha Decisión que se adjunta en una fecha futura, limitará de forma significativa el efecto del Tratado de Lisboa, sobre determinadas disposiciones de la Constitución irlandesa y definirá cuáles son los efectos de ese tratado son competencia de la Unión en el futuro en relación a las principales garantías de Irlanda. La decisión no se modifique el Tratado de Lisboa, tal como está, y que impone una restricción en el Tribunal de Justicia Europeo en el futuro sin la ratificación de tratados adecuado ahora.

94.