*

X

Dos mil perros invisibles invaden Brooklyn

Arte

Por: pijamasurf - 10/08/2009

Flashmob abre portal en Nueva York para que perros invisibles accedan a esta dimensión y enseñen a los humanos a comunicarse de forma alternativa
perros-invisibles Dos mil perros invisibles provenientes de Sirius invadieron las calles de Brooklyn hace una semana, como mascotas interdimensionales para recordarle a los humanos que existen otras realidades. Esta convención canina fue convocada por la gente de Improv Everywherer, los mismo que paralizaron la estación de trenes (Frozen Garden Central). La mayoría de estos , según la personalidad de sus dueños, eran pequeños poodles y petite pups, pero algunos individuos con visión aúrica pudieron detectar algunos híbridos entre perro y lobo, y hasta fue visto un magnifico golden retriever-delfín que arrastró a su correista hacia la mítica playa de Coney Island, donde entre las luces de los tiovivos y los videojuegos, fue visto entrar al mar para disolverse en el sol fosforecente del atardecer (el cual mordió como una pelota de tenis). Algunos de los miembros del flashmob, de los más civilizados, incluso recogieron las heces fecales invisibles de los xolotls. Al parecer estos excrementos serán subastados en eBay (se dice que contienen propiedades alquímicas capaces de convertir el excremento normal en oro monoatómico). perro-invisible-popo Por otra parte los perros invisibles son vendidos en Amazón aquí. Al parecer los perros invisibles provienen de la constelación Canis Mayor y de la estrella Sirio y buscan enseñar telepatía y tejido de vórtices a los humanos. Aunque claro, otro de sus própositos centrales es simplemente hacer reír a los transeúntes y renovar el espíritu lúdico de la vida urbana. Vía Fogonazos Doga: yoga para perros The Sirius dogstar connection

Hongos fluorescentes: evolución fotodinámica de las especies

Por: pijamasurf - 10/08/2009

La navegación de la genética hacia la luz se confirma con el descubrimiento de siete especies de hongos que brillan en la oscuridad como muestra fotoevolutiva de su naturaleza.

hongos-fluorescentes
En total suman siete las especies de hongos que han desarrollado la fluorescencia entre sus propiedades naturales. Como muestra de que la evolución navega hacia la luz, en una especie de ineludible y dirigida travesía luminosa, científicos han confirmado recientemente esta inédita propiedad.

Hasta ahora se piensa que estos hongos, todos pertenecientes a la familia fúnguica Mycena, no contaban con este mecanismo, sino que lo fueron desarrollando a lo largo de los años como parte de un autorefinamiento existencial. Pero también está la probabilidad de que los 16 linajes de esta familia hubiesen compartido originalmente la capacidad “glow in the dark” y que con el tiempo la perdieron, revirtiendo este proceso en los últimos años y recuperando su coqueta luminisencia nocturna.

Las especies referidas se distribuyen en siete puntos distintos del planeta: Japón, Malasia, Puerto Rico, Belice, Jamaica y República Dominicana. Este descubrimiento, confirmado recientemente, ha causado euforia científica entre algunos estudiosos tanto de los patrones evolutivos de las especies vegetales como aquellos investigadores que se dedican al estudio de la transmisión de luz entre entidades orgánicas.

Por ahora la teoría más conservadora apunta a que estos hongos desarrollaron la fluorescencia para atraer animales nocturnos, que al olfatearlos puedan captar y esparcir sus esporas, fomentando así la propagación de la especie. Sin embargo, también se han vertido teorías en torno a la posibilidad de que estos pequeños y luminiscentes seres sean una especie de faroles que iluminan los ritos chamánicos, durante los recorridos rituales de ciertas entidades nocturnas a través de las selvas del Caribe, el Amazonas, y el sureste asiático. Finalmente algunos más apuestan a que es una lección de ontogonía orgánica, fotoeducativa, en torno al rumbo que toda evolución humana debiese tomar: la luz.

mushroomsglow3

mushroom4

[Wired]

Más magia vegetal en Pijama Surf:

Moringa Oleifera: "el árbol milagro"

El 5-MeO-DMT (’la molécula de dios’) al borde de convertirse en ilegal

Perfil: Ernst Haeckel (La micromagia de la bioestética)