*

X

En un mundo paralelo: así sufriríamos si recibiéramos el mismo trato que los animales (IMÁGENES)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 01/23/2017

Humor despiadado invita a reflexionar sobre cómo tratamos a los animales

El sitio Bored Panda ha compilado una lista de imágenes que hacen reflexionar sobre la crueldad a la que sometemos a los animales día con día y la forma en la que ésta es asimilada en nuestra sociedad sin mayores sobresaltos. Al invertir los papeles quizás podamos notar la magnitud de nuestra falta de empatía con los animales con los que compartimos el planeta.

Las ilustraciones generan una mezcla de horror y humor que permite que podamos observarlas e incluso disfrutarlas a la vez que se abre el campo para cuestionarnos nuestros actos.  

Llama la atención cómo podríamos estar confundiendo la aparente pasividad de los animales con un verdadero sufrimiento simplemente por falta de comunicación y sensibilidad. También, cómo a algunos animales los tratamos como osos de peluche o adorables mascotas --hasta el punto de asfixiarlas-- y otros son objetos de experimentos y de genocidio indiscriminado.

 

Puedes ver más en Bored Panda

 

 

"Si está cantando, significa que está feliz".

"Odio cómo gritan cuando los hierves". "No es un grito, es el aire que se les sale".

Te podría interesar:

Este es fácilmente uno de los mejores videos con dron que hayas visto en tu vida

Ecosistemas

Por: Pijamasurf - 01/23/2017

Relájate un minuto acariciando desde el aire las montañas nevadas de Suiza con este video

Desde que los drones se hicieron accesibles en el mercado cientos de entusiastas y profesionales comenzaron a registrar el planeta desde una perspectiva a la cual antes sólo podía accederse mediante aeronaves, y gracias a esto el imaginario se llenó de paradisíacos paseos por lugares naturales y otros escenarios que hoy podemos disfrutar desde un punto de vista inédito. 

Pero si bien la mayoría de los videos capturados por drones tienen algo espectacular per se, hay algunos que califican como piezas realmente memorables (debido a una combinación entre escenario, maestría para volar el dron y una gran calidad óptica). Este video es precisamente uno de esos casos. Filmado por el usuario Gab707, el recorrido aéreo incluye una peinada a la montaña Hubschhorn, ubicada en Simplon pass, Suiza. 

La sesión, que dura 1 minuto y medio, es sencillamente deleitante, un verdadero masaje a la vista, al cerebro y por lo tanto a nuestra realidad; así que te invitamos a regalarte unos instantes de acariciar este monte nevado.