*

X
El artista Mitch Boyer realizó estos montajes fotográficos para evidenciar el contraste un poco irónico entre la valentía de ciertos perros y lo reducido de su tamaño

Quienes se hayan cruzado en la vía pública con varios y distintos perros de casa reconocerán una constante: casi sin variación, las razas más aguerridas suelen ser las de menor tamaño. Una situación paradójica, sin duda, pues las dimensiones más bien reducidas del animal –digamos, un chihuahua, un schnauzer miniatura, quizá incluso un pomeranian, sus dimensiones, decíamos, contrastan vivamente y aun risiblemente con la valentía sin límites que demuestran, el coraje, cabría decir quizá que su agresividad, según se demostró en un estudio reciente.

Con humor, el artista Mitch Boyer realizó una serie de montajes fotográficos que retratan la ironía de ser protegido con tanto empeño por un perro de raza tan pequeña. En específico, Boyer posee una dachshund de nombre Vivian que, como sus compañeros en medidas, destaca también por no arredrarse ante nada, sin importar que viva en la gran ciudad de Nueva York o, quizá sería mejor decir, sobre todo por vivir ahí, en donde tantos peligros acechan y ponen en riesgo a su desvalido dueño.

Las imágenes son ingeniosas y sumamente emotivas pues dejan ver que, en cierto modo, los perros saben corresponder con creces al cuidado que se les da, sin importar su tamaño ni su condición.

Te podría interesar:

Este es fácilmente uno de los mejores videos con dron que hayas visto en tu vida

Ecosistemas

Por: Pijamasurf - 02/10/2017

Relájate un minuto acariciando desde el aire las montañas nevadas de Suiza con este video

Desde que los drones se hicieron accesibles en el mercado cientos de entusiastas y profesionales comenzaron a registrar el planeta desde una perspectiva a la cual antes sólo podía accederse mediante aeronaves, y gracias a esto el imaginario se llenó de paradisíacos paseos por lugares naturales y otros escenarios que hoy podemos disfrutar desde un punto de vista inédito. 

Pero si bien la mayoría de los videos capturados por drones tienen algo espectacular per se, hay algunos que califican como piezas realmente memorables (debido a una combinación entre escenario, maestría para volar el dron y una gran calidad óptica). Este video es precisamente uno de esos casos. Filmado por el usuario Gab707, el recorrido aéreo incluye una peinada a la montaña Hubschhorn, ubicada en Simplon pass, Suiza. 

La sesión, que dura 1 minuto y medio, es sencillamente deleitante, un verdadero masaje a la vista, al cerebro y por lo tanto a nuestra realidad; así que te invitamos a regalarte unos instantes de acariciar este monte nevado.