*

X

Está científicamente comprobado que estos son los pasos de baile más sensuales

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/09/2017

El baile es un vehículo de catarsis, ritualidad y mucha sensualidad; aprovéchalo

El baile es un acto primigenio. Las ganas de bailar brotan desde lo más profundo del ser y luego, sin darnos cuenta, la magia ya está ocurriendo. El "bailante" se transporta a otros planos, experimenta sensaciones de libertad y desdoblamiento. Pero también, y quizá milenariamente, el baile es un ingrediente fundamental del cortejo, y es muy probable que haya sido aprovechado por individuos que buscan atraer una pareja. 

De acuerdo con lo anterior, la pregunta sería qué movimientos son los que tienen un mayor potencial sensual y mayor eficiencia para atraer a otra persona. Un equipo de investigadores británicos llevó a cabo una serie de pruebas, apoyados en dispositivos que documentan el movimiento de un cuerpo, para determinar cuáles son los pasos de baile más sexys entre las mujeres. Tras documentar los movimientos de varias mujeres, neutralizaron esos cuerpos volviéndolos siluetas –para evitar que otras cualidades físicas influyeran en el juicio– y luego detectaron cuáles de estos eran los que mayor atracción generaban entre hombres heterosexuales. 

En el caso de las mujeres, los científicos se encontraron con que la clave de la atracción está en las caderas, los muslos y los brazos. Aquí un ejemplo de los pasos más excitantes o atractivos para los hombres:

 

[Vía PopSci]

Te podría interesar:

Ver cómo truenan palomitas de maíz en super cámara lenta quizás sea lo más épico que hayas visto

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 02/09/2017

¿Quién diría que ver palomitas de maíz formarse es tan espectacular como ver nebulosas en el espacio sideral?

La gente de Warped Perception ha creado este video, que es un verdadero banquete sensorial, sobre palomitas de maíz y su mágica formación. Parecería que estamos viendo objetos cósmicos, tremendamente hermosas supernovas o nebulosas, pero solamente son palomitas sobre un fondo oscuro con una cámara Phantom Flex 4k. Con esta cámara, cualquier cosa se vuelve un espectáculo.

El video capta el proceso a 30 mil cuadros por segundo, esto es, mil 250 veces más lento que la realidad, el tiempo perfecto para que se te haga agua la boca o viajes al espacio sideral de la mente, en las formas crujientes de las palomitas.

Antes de tronar, la presión hace que la temperatura interna alcance los 356 ºF. Ciencia y agasajo.