*

X
Hay quienes dicen que este personaje tiene rasgos infantiles, pese a ser un líder de la nación más poderosa del planeta

Psicólogos, psiquiatras y especialistas en la salud mental han tratado de dar un diagnóstico acertado del actual presidente de EEUU, Donald Trump. Mediante sus acciones, lenguaje corporal, publicaciones en redes sociales –principalmente Twitter, entre otros, su cuerpo psíquico ha demostrado ser narcisista, misógino, machista, etcétera.

Hay quienes dicen que este personaje tiene rasgos infantiles, pese a ser un líder de la nación más poderosa del planeta. Frente a esto se viralizan en redes sociales todo tipo de memes que evidencien –o ridiculicen– el pensamiento infantil del presidente estadounidense. Un ejemplo es el browser llamado Make Trump Tweets Eight Again –Hagan los tweets de Trump de ocho otra vez–, que convierte los tuits del magnate en caligrafía de niños. Este programa puede descargarse como una extensión de Google Chrome y es una cortesía de The Daily Show. 

La extensión, como en su descripción señala, “convierte los tuits de Donald Trump en su estado más puro: los garabatos de un niño”.

 

 

Con una sencilla aplicación en línea puedes mirar los datos que cualquier página puede obtener sobre ti

 

 

Mientras que a diario miles de desarrolladores, programadores, hackers y activistas luchan por una red mundial neutral y sin vigilancia, muchas otras personas, páginas, entidades e instituciones pueden obtener datos fundamentales sobre ti para utilizarlos con fines comerciales o de control político.

 

 

En esta página puedes acceder para mirar esta información y corroborar la facilidad con que cualquiera puede acceder a ella. La página fue desarrollada por RobinLinus, una consultoría de seguridad y privacidad en la red.