*

X

Bar Refaeli desnuda (sólo con un cuento de Stephen King en la piel)

Por: pijamasurf - 06/02/2009

Una de las mjueres más lindas del planeta y uno de los escritores más terroríficos se conjugan para ofrecer una obra de de sexy metaficción

1-bar-refaeli-stephen-king-esquire-desnuda

Bar Refaeli, una de las mujeres más lindas del planeta, se desnudó para la nueva edición de Esquire: sólo cubierta por un cuento del escritor de horror metafísico, Stephen King.

Y aunque King es autor de grandes clásicos metapop que oscilan entre el best seller y la gran literatura, esta es su mejor obra. Una dorada y azul metaficción encarnada por la bella Bar. Sin duda la lectura más hipnótica, algo para resucitar a la literatura mundial en tiempos de la fragmentación visual, del deficit de atención y de MTV.

El texto de Stephen King (y su nombre) cubren en pintura roja y negra manuscrita el cuerpo de Bar como una serpiente de lenguaje seduciendo a los lectores a recorrer el sexo de la ficción.

Un lector del Huffingto Post resume la situación de la provocateur: "Who is this Stephen King and why do I suddenly have this incredible urge to read his work?". (¿Quién es Stephen King y por qué de repente tengo una increíble necesidad de leer su obra?)

1-bar-refaeli-esquire-nude

La novia de Leo Di Caprio ("la judía más sexy del mundo") protagoniza un show en la televisión de Estados Unidos (Ironic Iconic America) y fue la covergirl de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Una increíble fusión de coquetería y dulzura, bombones solares.

Extrañamente antes de salir con Leo Di Caprio, la modelo israelí anduvo con el máximo surfista del planeta (después de los delfines), Kelly Slater, siguiendo la misma pauta de la uber modelo, Gisele Bundchen, que también fue novia de Di Caprio y de Slater. A veces el mundo pop procede como si fuera parte de un guión escrito por un programador mental. Después Bar tendría que casarse con un quaterback, para cumplir el exo american dream.

1-bar-refaeli-desnuda-esquire

Sin embargo, de su relación con Kelly Slater, Bar Refaeli aprendió a surfear y a bailar dubstep y reggae. En una entrevista reciente confesó, que si bien "adora surfear y ver los atardeceres en el mar", su mayor pasión es surfear en pijama en la nave kingsize de la cama.

Bar Rafaeli meets a Guy called Gerard (dubstep love gal)

Miranda Kerr se desnuda para salvar a los koalas

Te podría interesar:

Vigilantes satelitales: rostros y símbolos desde Google Earth

Por: pijamasurf - 06/02/2009

La herramienta Google Earth permite descubrir fascinantes imágenes satelitales con formaciones que emulan rostros, símbolos, y mensajes ocultos
rostro_imagen_satelitalFuentes y járdines del Palacio de Versalles, Francia, forman esta happy face robótica.

Deslizarse por las praderas planetarias, visitar virtualmente miles de lugares en unas cuantas horas, o descubrir misteriosas edificaciones regadas por los desiertos y mares del mundo, es hoy algo tan cotidiano como consumir glutamato monosódico.

A partir del nacimiento de la herramienta Google Earth a finales del 2006, los millones de usuarios de la red tuvieron acceso a una especie de nueva pre omnipresencia visual de la mano del programa de imágenes satelitales que el gigante de Mountain View ha puesto a disposición de los cerca 1,600 millones de usuarios registrados alrededor del mundo.

Las herramientas tecnológicas más relevantes que internet pone en nuestras manos, eventualmente, terminan por convertirse en trendsettlers de nuevas prácticas socioculturales, y permean los procesos cognitivos a nivel masivo. Tras Google Earth surgió una nueva web tribe, los “cazadores Google Earth”, compuesta por decenas, o probablemente cientos de miles de personas que surfean por sus mapas, trazan sus rutas cotidianas, ensueñan con viajes que están fuera del alcance de su realidad oficinista, o simplemente divagan en el espejo satelital del planeta. Uno de los pasatiempos favoritos de los integrantes de esta tribu consiste en localizar composiciones que figuran rostros gigantes, y que pueden estar trazados en campos, edificaciones, o bosques: rostro_google_earth
Rostro fantasmal, con un sexy whiteness mood, en los campos de Ohio, Estados Unidos.

2125289840103830173s600x600q85

Rostro en las montañas ocultas de Alberta, Canadá, simulando un jefe Apache con un tocado de plumas.
rostros satelitales
Misteriosos rostro de melancolía orgánica impresó en las dunas de arena en Perú.
Otro de los hábitos favoritos es la caza de símbolos inscritos, accidental o intencionalmente, en las superficie de la Tierra:

formas_satelitales_vista

Esta monumental huella digital en Hove Park, Brighton, debe generar gran sex appeal en la CIA, su trabajo de catalogación humana sería más sencillo.
espermatosoides_google_earth
Espermatozoides gigantes quizá buscando el óvulo de Gaia, sin duda aterradores para la sobrepoblación mundial.
svastika_swastika_google_earth
Swastika formada por la conjunción de edificios en la nase de la US Navy en California, como oscura codificación geomántica (maybe illuminati).

simbolo_google_earth

Símbolo ocultista en el misterioso desierto de Las Vegas, Nevada, cuna de asesinos seriales, ufología, y teorías de la conspiración.
Vía Environmental Graffiti