*

X

La supermodelo Miranda Kerr se desnuda para salvar a los koalas

Por: pijamasurf - 06/01/2009

La sexy australiana Miranda Kerr posó desnuda para la edición "verde" de Rolling Stone; su causa: sus queridos koalas

1-miranda-kerr-desnuda-koalas

La sexy modelo australiana Miranda Kerr decidió quitarse la ropa y encadenarse a un árbol para protagonizar una campaña en favor de los koalas y aparecer en la portada de la primera edición "verde" de la revista Rolling Stone.

Miranda May Kerr, de 26 años, es la imagn de la campaña No Tree, No Me de la Australian Koala Foundation que busca proteger a los koalas, protegiendo a los árboles en los que habitan estos carismáticos marsupiales.

1-miranda-kerr-victoria-secretTambién ángel de Victoria Secret y novia de Orlando Bloom, Miranda es una figura mediática en su país, caracterizada siempre por mezclar su espíritu lúdico y juvenil de lolita terrible con causas en pro de la naturaleza. Según ella, crecer en la vasta extensión y en la diversidad ecológica de Australia le hizo amar la naturaleza y volverse consciente de que la Tierra está viva y es un ser inteligente.

"Es algo triste sólo quedan 100 mil koalas en Australia. Algo como el 80% de los koalas han sido destruidos desde que llegaron los europeos a Australia", dijo Miranda.

Miranda dijo que utiliza su popularidad para promover causas que tengan efectos positivos en el medio ambiente, y que de esta forma se siente cómoda au naturel, su primera vez en una revista.

Como parte de la edición especial ecológica de Rolling Stone, Miranda también aparece en sexy actitudes lúdicas jugando con un koala, llamado Koral.

1-miranda-may-kerr-australia-modelo

1-miranda-kerr

La Top model Amy Diamond se desnuda en pro de la transparencia

Bar Refaeli desnuda (sólo con un cuento de Stepehn Kingen la piel)

Canal de Victoria Secret´s en Youtube

Te podría interesar:

Avestruz vs Elefante (Video)

Por: pijamasurf - 06/01/2009

Paquidermo contra ave de tierra en llano
Radiografía viral: elefante demuestra su poder haciendo un nudo con el cuello de una avestruz.