*

X

Reunión del Club de Tobby de la élite de EU: Bohemian Grove 2009

Política

Por: pijamasurf - 07/23/2009

Ritos satánicos, control de la humanidad, o sólo largas borracheras en un camp para los adultos más poderosos de Estados Unidos: el Bohemian Grove es otro de los favoritos de los conspiracionistas

La reunión anual de la élite política, empresarial y artística de Estados Unidos se celebra en estos momentos en el Bohemian Grove, en California (cerca de San Francisco). Este club de miembros solamente masculinos lleva reuniéndose desde 1872 para realizar una serie de oscuros rituales de poder infantiloides y posiblemente discutir asuntos secretos de estado. Este año la reunión empezó el 9 de julio y termina el 26, seguramente con la asistencia espóradica de miembros de las altas esferas del poder fáctico. Es seguramente otro más de esos conclaves que tanto gustan los conspiracionistas desovillar como una prueba más de cómo el mundo es controlado por un club de hombres ambiciosos que manipulan la realidad de la gente común.

Lo cierto es que esta especie de camp para adultos sí cuenta entre sus asistentes con muchas de las figuras más destacadas de la sociedad de Estados Unidos. Se dice que han asistido todos los presidentes republicanos desde 1923 y varios de los demócratas. Entre los miembros asiduos se destacan: David Rockefeller Sr. y Jr., Henry Kissinger, George H.W. Bush, Paul Pelosi, Colin Powell, Walter Cronkite, Kenneth Starr, James Woolsey, Donald Rumsfeld, Riley Bechtel. Según Richard Nixon el discurso que dio en la reunión de 1967 fue la llave que lo llevó a la presidencia.

También se dice que el Proyecto Manhattan, el cual llevó a la bomba atómica, se creó en la reunión de bohemian dark lords de 1942.

Las reuniones parecen consistir en una extraña mezcla de entretenimiento pop con ritos iniciáticos y enormes farras, donde parece haber nudismo y despilfarre neomístico.

Su animal de poder es el buho. El condado de Sonoma donde se celebra la reunión cómico-masónica está cubierto por un abundante dósel de secuoyas rojos, uno de los árboles más altos del mundo, que llegan a medir 125 metros ¿tal vez un símbolo de la falocracia de este club de Tobby de potentados?

cremationSegún Alex Jones, quien infiltró el Bohemian Grove, el tradicional rito de los bohos: Cremation of Care (Cremación de las Cuitas) es parte de una ceremonia ancestral luciferina, babilónica y el buho es un símbolo de Moloch, el dios de la usura, objeto del poema-diatriba de Allen Ginsberg. Se habla de que se realizan sacrificios humanos satánicos, pero algunos dicen que esto sólo es una representación.

Al parecer el Bohemian Grove es una versión veraniega, californiana, de la sociedad secreta de Yale: Bones and Skulls, y se le relaciona también con los Iluminati.

En su libro Trance Formation of America, Cathy O'Brien, víctima del proyecto MK-ULTRA, escribe que fue programada para fungir como esclava sexual dentro del Bohemian Grove. Presenció el sacrifico de un hombre al momento que fue amenazada para desesmpeñarse sexualmente, o de otra forma "sería devorada por el buho de la oscuridad". Otra mujer de Las Vegas dice que los miembros del Bohemian Grove son una especie de poderosa raza reptiliana. Por supuesto no hay ninguna evidencia para sostener esto.

Bohemian Grove, parece una broma de testosterona, pero en esa fachada hombres mayores y poderosos divirtiéndose como niños precoces podría estar el cover perfecto de una acendrada ritualística de poder sucitatorio, magia negra, perversiones, fraternidades indisociables de sangre y sexo. Al igual que en las reuniones Bilderberg, que parecen tener un cariz más estratégico de discusión política, estas reuniones son herméticas, sin prensa ( o sólo con miembros de la prensa que también son parte del club).

1Protestas afuera del Bohemian Grove



Alex Jones revela los secretos del Bohemian Grove

Guía de Vanity Fair a las actividades de este año

Clinton miente y dice que nunca asistió a Bohemian Gove

Imágenes del Bohemian Grove

Grove: Iluminati Meet this Weeekend for Satanic Rituals

Información sobre el Bohemian Grove en Free Press International

Te podría interesar:
El mandatario hondureño, Manuel Zelaya, es derrocado y exiliado, en pijama, en un avión a Costa Rica; este representa el primer golpe de estado en Latinoamérica desde la Guerra Fría

zelaya1 “La consulta del domingo no la para nadie” declaró el pasado jueves Manuel Zelaya, Presidente de Honduras, encabezando una caravana popular que irrumpió, momentos después, en la base aérea capitalina Acosta Mejía, para rescatar las urnas y papeletas -incautadas por el ministerio publico- que se usarían en el referendo previsto para este domingo.

La tensión había estado creciendo en el país centroamericano desde que el mismo Zelaya, desafiando al congreso y a los militares, anunció su intención de proclamar un referendo popular para modificar la constitución, cuyo objetivo era permitirle al mandatario postularse -en 2010- para otro mandato de 4 años.

Que todo iba a por mayores se entendió cuando la Corte Suprema de Justicia, hace unos días, decidió restituir en su cargo al general Romeo Vázquez, a menos de 24 horas de su destitución por Zelaya, quien tomo la medida ante la reticencia del cuerpo armado de distribuir el material para la realización del referendo.

Hoy, el día del voto, el ejercito se encargo de falsificar la declaración del Presidente, quien amaneció en su casa rodeado por militares. Después de 20 minutos de enfrentamiento armado con la Guardia de Honor -fiel al mandatario- los militares lograron sacar Zelaya de su residencia y subirlo, en pijama, a un avión dirigido a Costa Rica.

“Estoy aún en camisa de dormir (…) Me sacaron semidesnudo, a la fuerza (…) Me amenazaron con dispararme. Esto es un secuestro brutal de mi persona, sin justificación, sólo por el deseo nuestro de querer instalar un proceso democrático y participativo”, aseguró el Presidente quien parece gozar del apoyo popular “y yo les pido a los presidentes de América que aclaren si Estados Unidos está atrás de este golpe”. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reaccionó con tibieza frente a este suceso: “Estoy profundamente consternado por informes que salen de Honduras sobre la detención y expulsión del presidente (Manuel) Zelaya”, dijo en un comunicado “Las tensiones y disputas que puedan existir deben resolverse pacíficamente a través del diálogo libre de cualquier interferencia exterior” Mas acaluradas las declaraciones del mandatario venezolano Hugo Chavez: "La posición de nuestro gobierno la conoce el mundo, estamos en presencia de un golpe troglodita, por decirlo de alguna manera" Añadió –en una entrevista a Telesur- que la política que Estados Unidos ha dirigido a la región está relacionada con lo que sucede en Honduras, al referirse al financiamiento de éste país a grupos de derecha para desestabilizar Gobiernos en Latinoamérica. Horas después del secuestro del Presidente carros blindados y tanquetas salieron a la calle en Tegucigalpa, mientras que aviones caza sobrevuelan la capital hondureña. A pesar de todo -según el cotidiano online Hondureño La Tribuna- “los capitalinos se mantienen en una relativa calma, mientras se mantiene a la espera de un comunicado oficial del alto comando militar.” Sin embargo, algunos brotes de violencia, encabezados por lo seguidores del por ahora ex mandatario hondureño, tampoco se hicieron esperar.

29honduras_337

El País: El ejército expulsa al presidente hondureño, Manuel Zavala

NY Times: Honduran President is Ousted in Coup

Autor: Stefano Milano / Colaborador PS

steno.df@gmail.com

Otras contribuciones de Stefano Milano:

Lancaster, Pensilvania: La primera ciudad bajo video-vigilancia continua

Vigilantes fascistas listos para entrar en acción en Italia

Orgías oligárquicas en la Rusia contemporánea

La sentencia contra Pirate Bay: una oportunidad perdida