*

X

Reunión del Club de Tobby de la élite de EU: Bohemian Grove 2009

Política

Por: pijamasurf - 07/23/2009

Ritos satánicos, control de la humanidad, o sólo largas borracheras en un camp para los adultos más poderosos de Estados Unidos: el Bohemian Grove es otro de los favoritos de los conspiracionistas

La reunión anual de la élite política, empresarial y artística de Estados Unidos se celebra en estos momentos en el Bohemian Grove, en California (cerca de San Francisco). Este club de miembros solamente masculinos lleva reuniéndose desde 1872 para realizar una serie de oscuros rituales de poder infantiloides y posiblemente discutir asuntos secretos de estado. Este año la reunión empezó el 9 de julio y termina el 26, seguramente con la asistencia espóradica de miembros de las altas esferas del poder fáctico. Es seguramente otro más de esos conclaves que tanto gustan los conspiracionistas desovillar como una prueba más de cómo el mundo es controlado por un club de hombres ambiciosos que manipulan la realidad de la gente común.

Lo cierto es que esta especie de camp para adultos sí cuenta entre sus asistentes con muchas de las figuras más destacadas de la sociedad de Estados Unidos. Se dice que han asistido todos los presidentes republicanos desde 1923 y varios de los demócratas. Entre los miembros asiduos se destacan: David Rockefeller Sr. y Jr., Henry Kissinger, George H.W. Bush, Paul Pelosi, Colin Powell, Walter Cronkite, Kenneth Starr, James Woolsey, Donald Rumsfeld, Riley Bechtel. Según Richard Nixon el discurso que dio en la reunión de 1967 fue la llave que lo llevó a la presidencia.

También se dice que el Proyecto Manhattan, el cual llevó a la bomba atómica, se creó en la reunión de bohemian dark lords de 1942.

Las reuniones parecen consistir en una extraña mezcla de entretenimiento pop con ritos iniciáticos y enormes farras, donde parece haber nudismo y despilfarre neomístico.

Su animal de poder es el buho. El condado de Sonoma donde se celebra la reunión cómico-masónica está cubierto por un abundante dósel de secuoyas rojos, uno de los árboles más altos del mundo, que llegan a medir 125 metros ¿tal vez un símbolo de la falocracia de este club de Tobby de potentados?

cremationSegún Alex Jones, quien infiltró el Bohemian Grove, el tradicional rito de los bohos: Cremation of Care (Cremación de las Cuitas) es parte de una ceremonia ancestral luciferina, babilónica y el buho es un símbolo de Moloch, el dios de la usura, objeto del poema-diatriba de Allen Ginsberg. Se habla de que se realizan sacrificios humanos satánicos, pero algunos dicen que esto sólo es una representación.

Al parecer el Bohemian Grove es una versión veraniega, californiana, de la sociedad secreta de Yale: Bones and Skulls, y se le relaciona también con los Iluminati.

En su libro Trance Formation of America, Cathy O'Brien, víctima del proyecto MK-ULTRA, escribe que fue programada para fungir como esclava sexual dentro del Bohemian Grove. Presenció el sacrifico de un hombre al momento que fue amenazada para desesmpeñarse sexualmente, o de otra forma "sería devorada por el buho de la oscuridad". Otra mujer de Las Vegas dice que los miembros del Bohemian Grove son una especie de poderosa raza reptiliana. Por supuesto no hay ninguna evidencia para sostener esto.

Bohemian Grove, parece una broma de testosterona, pero en esa fachada hombres mayores y poderosos divirtiéndose como niños precoces podría estar el cover perfecto de una acendrada ritualística de poder sucitatorio, magia negra, perversiones, fraternidades indisociables de sangre y sexo. Al igual que en las reuniones Bilderberg, que parecen tener un cariz más estratégico de discusión política, estas reuniones son herméticas, sin prensa ( o sólo con miembros de la prensa que también son parte del club).

1Protestas afuera del Bohemian Grove



Alex Jones revela los secretos del Bohemian Grove

Guía de Vanity Fair a las actividades de este año

Clinton miente y dice que nunca asistió a Bohemian Gove

Imágenes del Bohemian Grove

Grove: Iluminati Meet this Weeekend for Satanic Rituals

Información sobre el Bohemian Grove en Free Press International

Te podría interesar:
La estrategia política del PAN en la elección intermedia es una manual de cómo hacer todo mal en una campaña electoral
1_german-martinez

Por lo general, lo que se suele comentar de las campañas son sus experiencias exitosas, pero el rotundo fracaso del Partido Acción Nacional en las elecciones intermedias y en algunas elecciones locales en México merece que se analicen los factores de su desastrosa estrategia.

Si un partido quiere perder una elección, lo aconsejable es hacer lo que sigue:

1. Que no establezca ningún consenso en la definición de los candidatos y que imponga desde la dirección del partido todos y cada uno de los nombres de los que van a competir por diputaciones, gubernaturas o presidencias municipales. Esto de seguro va a desatar el "fuego amigo" y a propiciar que los líderes y los militantes que no fueron tomados en cuenta busquen vengarse y ofrecer sus clientelas a otras fuerzas políticas.

2. Que decida que lo más rentable para elevar sus cifras de intención de voto es golpear constantemente a su principal contrincante, así él aparecerá como peleonero y dará la imagen de que hace esto porque no tiene ninguna propuesta interesante que hacer a la ciudadanía y de que está muerto de miedo de que su opositor le tome la delantera.

3. Que elija como su principal tema de campaña ése que ha probado en reiteradas ocasiones ser perdedor, como el de la inseguridad. Porque por más que las cifras de capturas sean muy buenas o que informe de golpes espectaculares a bandas de delincuentes, lo que no puede evitar es el temor cotidiano de la gente a ser víctima de un asalto o un secuestro.

4. Que trate de chantajear al electorado diciéndole: quien no vote por el PAN no está con el Presidente en la lucha contra la inseguridad.

5. Que no asuma sus responsabilidades, que siempre esté culpando a otros de lo que no es capaz de resolver.

6. Dejo para el final lo más importante de todo: que sea el partido en poder y que trate de ignorar o minimizar los efectos de una profunda crisis económica; que diga que la debacle de la economía de Estados Unidos sólo producirá "un catarrito" en la mexicana, y que ese "catarrito" deje sin empleo a varios cientos de miles de jefes de familia.

Es claro que en nueve años en el poder Acción Nacional dilapidó el bono democrático que generosamente le otorgó la ciudadanía en el 2000. La llamada de atención del electorado hacia el gobierno en esta elección ha sido severa y pese a la fuerte convocatoria de importantes grupos de la sociedad a anular el voto o a abstenerse de votar, bastantes ciudadanos prefirieron ejercer su derecho para manifestar su inconformidad con la forma en que se está dirigiendo al país.

Es evidente que la campaña de Acción Nacional no dejó satisfechos a muchos y que el partido tendrá, primero, que tomarse en serio eso de hacer una auto crítica y después ver de qué manera se levanta para dar una mejor batalla en las elecciones presidenciales del 2012. Y lo tiene que hacer ahora que aun tiene frescos sus errores.

La lección que deja el fracaso de la estrategia electoral del PAN es que restar en vez de sumar no conduce a nada bueno, que la intransigencia y la cerrazón no son las mejores cartas para ganar en política. Esperemos que esto sirva también de aprendizaje para los demás partidos y que de ahora en adelante rescaten su imagen y jueguen un papel menos penoso.

Autor: Dra. Yolanda Meyenberg, Investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales, UNAM.