*

X

Hasta las gallinas se rehúsan a comer maíz modificado genéticamente

Por: pijamasurf - 08/03/2009

Tal vez las gallinas son más listas que nosotros
___maiz_modificado_geneticamentePara los que dicen que no existe diferencia entre el maíz genéticamente modificado y maíz tradicional: hasta las gallinas lo notan. Gallinas africanas que se rehusaron a comer el alimento de maíz que se les daba llevaron a descubrir que el maíz había sido alterado genéticamente. Al analizarse el maíz se descubrió que había sido modificado para producir proteínas tóxicas para ciertos insectos y hierbas. Strilli Oppenheimer, dueño de la granja Brenthurst, dejó de consumir huevos e inmediatamente estableció una dieta orgánica para sus gallinas. Algo que desafortunadamente es prácticamente imposible de hacer para muchos seres humanos. Según Oppenheimer casi todo el maíz de Sudáfrica está contaminado y el 96% de los productos de soya están modificados genéticamente. Investigaciones han demostrado un vínculo entre el cáncer y los alimentos genéticamente modificados, así como una serie de incrementos en enfermedades y trastornos relacionados. Mientras tanto Obama nombra zar de alimentos al ex VP de Monsanto, la empresa más grande del mundo de alimentos modificados con una ética sumamente cuestionable, por no decir deleznable.
Te podría interesar:

De Guantanamo al campo de golf: ex prisioneros obtienen trabajo

Por: pijamasurf - 08/03/2009

Del tortuoso y violatorio ambiente de Guantanamo al lujoso sol de Bermuda para atender el pasto de un campo de golf en preparación para un torneo del PGA
___golf_bermudaCuatro prisioneros que fueron liberados de Guantanamo a Bermuda han sido otorgados empleos atendiendo un campo de golf en esta isla del Atlántico Los cuatro ex prisioneros, que del tortuoso rigor de los barrotes y la violación de los derechos humanos han llegado a las grandes explanadas de pasto verde y sol, son miembros de la minoría musulman china Uighur. Su trabajo consiste en preparar los fairways y greens para el próximo torneo del PGA a celebrarse en Puerto Royal en octubre. La contratación de los Uighurs causó controversia ya que Bermuda, siendo territorio británico, se rije bajo la ley laboral de que un empleo sólo puede otorgarse a un extranjero si ningún local lo quiere. Según los administradores del campo los 4 nuevos intendentes, acusados de terrorismo, reemplazaron a trabajadores filipinos que dejaron su empleo de forma intempestiva. Khalil Mamut, Abilikim Turahun, Abdullah Abdulqadir y Salahidin Abdulahat llegaron a Bermuda luego de que su primer ministro intercediera por ellos, algo que enfureció al gobierno británico, ya que aún son perseguidos en China. El director del campo de golf señaló que dos de ellos hablan bastante bien inglés y que "están haciendo bastante bien su trabajo" en el campo.