*

X

Rezando con una pistola: aprueban ley de armas dentro de templos religiosos en Louisiana

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/09/2010

La cultura armamentista en Estados Unidos alcanza un nuevo logro en Louisiana; ley permite introducir armas de fuego en iglesias y templos religiosos

El gobernador de Louisiana, Bobby Jindal, ha aprobado una ley que se manifiesta como un espectacular exponente del misticismo redneck: los ciudadanos de este estado podrán ingresar a las iglesias, mezquitas, sinagogas, y demás templos religiosos portando armas de fuego.

Así, el calor del rezo se fundirá con el de la pólvora (“Hapiness is a warm gun”) y los feligreses podrán dialogar con sus deidades, accediendo a ellas a través de sentidas oraciones, pero sn perder la confianza terrenal que les provee el portar, siempre a su lado y a escasos centímetros de su corazón, de un arma de fuego.

Esta polémica y ciertamente paradójica legislación fue propuesta por el congresista republicano Henry Burns, bajo la iniciativa 1272, y firmada en aprobación por el gobernador para convertirse en la Ley 940 entrará en vigor este próximo 15 de agosto.

via Nola

Te podría interesar:
Como si se tratara de una película de acción de Hollywood, el sofisticado robo en helicóptero de un banco sueco fue registrado en video

El pasado septiembre se registró el robo de un banco en Suecia, en el que los ladrones lograron extraer, en cuestión de pocos minutos, una suma superior a los cinco millones de coronas suecas (alrededor de $700,000 dólares). Recientemente autoridades locales publicaron el video en el que este espectacular asalto quedó registrado.

En el video de dos minutos de duración apreciamos una escena completamente hollywoodense, en la que los asaltantes son depositados en el techo del inmueble bancario desde un helicóptero, Posteriormente los asaltantes, encapuchados y equipados con sofisticadas herramientas, extraen rápidamente el dinero para finalmente subir de nuevo al techo donde fueron levantados por el mismo helicóptero.