*

X

Marketing relámpago: nueva bebida energética "sangre de tigre" te convierte en Charlie Sheen

Buena Vida

Por: pijamasurf - 03/08/2011

Bebida "Tiger's Blood" promete dotarte con la fuerza descontrolada de Charlie Sheen, un tigre mediático en una misión por acabar con lo políticamente correcto

El circo mediático de Charlie Sheen rápidamente se capitaliza. Tanto por el mismo Sheen quien ha llegado en velocidad récord a más de un millón de seguidores en Twitter y ha empezado un nuevo show en Ustream, liberándose de los medios corporativos para crear su propio imperio en internet. Tanto por compañías predatorias que empiezan a hacer marketing de fotos, videos y ahora hasta su bebida, "Tiger's Blood" (sangre de tigre), la cual ofrece un temperamento vigoroso y desmesurado como el de Sheen en su pop élixir.

Esta bebida surgió luego de que Sheen fuera fotografiado con una bebida con la etiqueta "Tiger´s Blood", junto a una de sus diosas en un balcón.

La compañía Harcos, ha convertido este meme en una bebida energética de edición limitada, atestada de cafeína, con sabor a frutas, que promete sumirte en una furia similar a la de Charlie Sheen. Se vende por 4 dólares, perfecta para la mimesis de celebrities y la perdida del control.

Te podría interesar:

Liechtenstein se renta: paga 70 mil dólares la noche por un país

Buena Vida

Por: pijamasurf - 03/08/2011

El pequeño país de Liechtenstein se ofrece a la renta por 70 mil dólares la noche; vive el sueño de ser rey por un día y regodeate sobre tu reino por una noche expansiva

Las personas suelen tratar de impresionar a los demás alquilando lujosos yates, villas, jets o hasta islas, pero ahora pueden llevar esto a otro nivel y rentar todo un país. La principalía de Liechtenstein ha decidido hacerse accesible a clientes por 70 mil dólares, lo que incluye señalización en las calles personalizada y una divisa temporal, permitiendo literalmente a alguien ser rey o emperador o lo que quiera por un día.

La medida signifia un gran paso para este pequeño país conocido por ser un paraíso fiscal y exportar dientes falsos, el cual el año pasado se negó a ser rentado por Snoop Doggy Dog para un video musical.

Por los 70 mil dólares se reciben acomodaciones para 130 personas; el precio tiene la condición de que los 35 mil habitantes de Liechtenstein permanecen en el país, pero aclara que puedes usar todas las instalaciones del país

Para aumentar la ilusión de poder, las personas que renten Liechtenstein recibirán  la llave del estado y serán anfiitriones de una cata de vino en los aposentos del jefe de estado, el Príncipe Hans-Adam.

Hasta el momento nadie ha rentado este país que se encuentra circundado por Austria y Suiza; una pareja había pedido el país para su boda pero la unión se disolvió antes de consumarse.

[The Age]