*

X

Marketing relámpago: nueva bebida energética "sangre de tigre" te convierte en Charlie Sheen

Buena Vida

Por: pijamasurf - 03/08/2011

Bebida "Tiger's Blood" promete dotarte con la fuerza descontrolada de Charlie Sheen, un tigre mediático en una misión por acabar con lo políticamente correcto

El circo mediático de Charlie Sheen rápidamente se capitaliza. Tanto por el mismo Sheen quien ha llegado en velocidad récord a más de un millón de seguidores en Twitter y ha empezado un nuevo show en Ustream, liberándose de los medios corporativos para crear su propio imperio en internet. Tanto por compañías predatorias que empiezan a hacer marketing de fotos, videos y ahora hasta su bebida, "Tiger's Blood" (sangre de tigre), la cual ofrece un temperamento vigoroso y desmesurado como el de Sheen en su pop élixir.

Esta bebida surgió luego de que Sheen fuera fotografiado con una bebida con la etiqueta "Tiger´s Blood", junto a una de sus diosas en un balcón.

La compañía Harcos, ha convertido este meme en una bebida energética de edición limitada, atestada de cafeína, con sabor a frutas, que promete sumirte en una furia similar a la de Charlie Sheen. Se vende por 4 dólares, perfecta para la mimesis de celebrities y la perdida del control.

Te podría interesar:

El millonario Richard Branson se convertirá en sobrecargo travesti en vuelo de AIr Asia

Buena Vida

Por: pijamasurf - 03/08/2011

El multimillonario Sir Richard Branson pagará una apuesta sirviendo como aeromoza en un vuelo de Air Asia donde se rasurará las piernas por 650 mil dólares

En una versión pop posmoderna de la historia en la que el príncipe se convierte en el mayordomo (en un aeromozo travesti), el multimillonario Richard Branson tendrá que depilarse las piernas, vestirse de mujer y atender al ganador de una subasta (o perdedor ya que pagará 650 mil dólares) durante un vuelo de Air Asia de Londres a Kuala Lumpur.

El fundador de Virgin Atlantic le dará el rastrillo a uno los 160 pasajeros de este vuelo altruista y se someterá a la navaja.

Branson y el fundador de Air Asia, Tony Fernandes, apostaron con sus nuevos equipos de Formula 1 quién llegaría antes en el campeonato de constructores, prometiendo que el perdedor serviría como sobrecargo en la aerolínea del otro. El equipo de carreras de Fernandes superó al de Branson y los dos playboys y puériles millonarios ahora están por presenciar el desenlace de su apuesta.

“Como un aeromozo de Air Asia, Richard tiene que someteres a nuestros estandares de presentación, lo que incluye rasursarse la piernas”, dijo Fernandes y añadió que Branson deberá usar tacones y maquillaje.

El vuelo en cuestión contará con magos y bandas en vivo, y costará 7300 dólares por persona.

[SMH]