*

X

Policías argentinos sostienen que ratones se comieron mariguana decomisada; son despedidos

Política

Por: pijamasurf - 04/11/2018

Un extraño caso de desaparición de 1/2 tonelada de cannabis

Unos ratones golosos habrían devorado hasta 1/2 tonelada de mariguana, según argumenta un grupo de policías argentinos.

Ocho oficiales de Buenos Aires fueron suspendidos hace un par de días, luego de que se descubrió que de un paquete de 6 mil kilos de cannabis sólo quedaban 5 mil 460. El ex comisionado de la sección y sus subalternos fueron interrogados y coincidieron en responder que un grupo de ratones se había dado un banquete con la mariguana.

Varios científicos entraron en la investigación y concluyeron que los ratones no habrían confundido la mariguana con alimento, y de haberlo hecho, es probable que algunos de ellos hubieran muerto. Se explicó que:

La droga estaba en estado de sequedad absoluta, ya que se encontraba en un depósito desde hacía unos 2 años, lo que nos obligó a constatar si verdaderamente una invasión de roedores pudo haberse comido tamaña cantidad de mariguana, pero los expertos consultados llegaron a la conclusión de que eso era muy poco probable ya que, de haber ocurrido, los ratones habrían muerto, y no se detectó presencia de cadáveres de los animales en el lugar.

Esto deja la justificación de los policías a la altura del niño que responde a por qué no hizo la tarea diciendo que "se la comió el perro".

Te podría interesar:

¿Melania Trump ha sido reemplazada por un doble? Teoría de conspiración así lo afirma (VIDEO)

Política

Por: pijamasurf - 04/11/2018

Fake Melania: Especulan que Melania Trump ha sido sustituida por un doble de cuerpo, para ocultar que ha abandonado al presidente Trump

Una teoría de conspiración que tiene el nombre de "Fake Melania" ha sacudido la web, especialmente entre los sitios partidarios de las especulaciones conspiracionistas o simplemente entre aquellos que gozan de un buen meme. Se especula que Melania Trump ha sido reemplazada en sus recientes apariciones con el presidente por una doble de cuerpo. Aparentemente, la nariz de Melania ha engordado súbitamente y no se quita los lentes oscuros en ningún momento.

Los proponentes de la conspiración han hecho zoom a imágenes de un reciente video en el viaje de Trump a Puerto Rico en el que explícitamente se dirige a Melania, diciendo "Mi esposa Melania, que de hecho está aquí". Melania, con gafas oscuras que cubren la mitad de su cara, confirma lo dicho por Trump con un movimiento de la cabeza. Este momento un tanto extraño es visto como delatador de que están encubriendo torpemente la ausencia de Melania.

Quizás lo que hace todo esto chistoso es que se habla de una fake Melania o una Melania falsa, y ya de entrada Melania parece ser falsa. Así que tal vez es una metafalsificación, un simulacro dentro de un simulacro... dentro de la hiperrealidad que es la presidencia de Trump.

Algunos usuarios de redes sociales especulan que la verdadera Melania ha abandonado ya a Trump y la presidencia está tratando de "echar cara" y han conseguido a una doble que parece salida de Terminator, acaso la pareja robótica de Arnold Schwarzenegger.

 

¿O quizás en realidad Melania es una extraterrestre, tal vez uno de esos hombrecillos grises con un traje de modelo eslovena -y en realidad no es cirugía plástica lo que hay en su rostro, sino la forma del rostro alien bajo una máscara apretada?