*

X

El dildo de oro macizo de 15 mil dólares que recomienda Gwyneth Paltrow

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/28/2018

El juguete sexual más lujoso y hermoso de la historia

La actriz Gwyneth Paltrow es famosa, además de por sus actuaciones, por sus controversiales recomendaciones como life-style guru. Paltrow no es recatada en su exploración de dietas extrañas y técnicas extravagantes para obtener belleza y bienestar. 

Una de sus recomendaciones más polémicas (y por otro lado, espectacularmente estimulantes) es la que hizo en su revista Goop, donde dio una lista de "juguetes sexuales no tan básicos", es decir, juguetes sexuales no convencionales y, ciertamente, no para cualquiera.

Además de recomendar diversas cremas y lubricantes, una de ellas de más de 500 dólares, Paltrow recomienda un vibrador de oro de 24 quilates que cuesta 15 mil dólares, al cual considera algo más parecido a una obra de "arte interactivo". Es decir, haces arte con tu vibrador de oro (que ya es, en sí mismo, una obra de arte).

Más allá de que el vibrador se puede controlar electrónicamente, en este caso simplemente lo que se vende es el lujo y la fantasía de un vibrador de oro puro (que es higiénico). 

Nos preguntamos qué hubieran hecho los marineros filipinos, que se hacían implantes de metal -algunos de oro- en los penes para satisfacer a las prostitutas de los puertos, con uno de estos aparatos.

 

Lee aquí la historiaHombres de penes brillantes: el extraño artilugio sexual de los marineros filipinos

Te podría interesar:
Según informó CNN, Bourdain se suicidó

El reconocido chef Anthony Bourdain, famoso por ser un entusiasta de las diferentes culturas del mundo, ha muerto hoy a los 61 años de edad. Según CNN, la cadena que transmite su show Parts Unknown, Bourdain cometió suicidio. Numerosas personalidades lamentaron la muerte del exitoso chef, quien recientemente había empezado una relación con la actriz Asia Argento.

Bourdain era una de las grandes estrellas de la crítica gastronómica mundial, y tenía un apetito inmenso por viajar y descubrir lo más raro, remoto y delicioso -o al menos interesante-. En cierta forma era un intrépido bon vivant, una persona que gusta de la buena vida, del vino, la comida y las historias alrededor de ésta.

Se le considera uno de los mejores escritores sobre gastronomía y uno de los pioneros en la televisión sobre gastronomía, que actualmente vive un momento de bonanza. En su aspecto de conductor de TV se le recuerda por aparecer bebiendo cerveza con Barack Obama o conversando tranquilamente con Iggy Pop en Miami, entre otros momentos memorables. Bourdain llevaba a la mesa, por así decirlo, a todo tipo de comensales, desde vaqueros hasta feministas, líderes militares, seguidores de la Hezbolá, etcétera.

Entre sus peripecias culinarias, Bourdain llegó a comer testículos de oveja y ojos de foca en el Ártico -lo cual comparó con un McNugget de pollo, diciendo que era lo más desagradable que jamás engulló-. Además, fue un importante embajador de la comida mexicana y apoyó numerosas causas, como la de los migrantes y la feminista.

 

Aquí puedes leer sobre el ensayo que escribió Bourdain sobre la cultura mexicana y su importancia para Estados Unidos