*

X

Hombre intenta besar a una reportera y recibe la reprimenda de su vida (VIDEO)

Sociedad

Por: pijamasurf - 06/25/2018

Un incidente bochornoso entre una reportera que transmitía en vivo y un hombre que creyó que era buena idea plantarle un beso

La Copa Mundial de la FIFA suele dar ocasión a las escenas más diversas, dentro y fuera de la cancha. Dentro ocurren los hechos memorables, la épica del fútbol, las grandes decepciones, la emoción y el espectáculo. Fuera, los hechos son más bien anecdóticos y, como tales, impredecibles, pues pueden ir de lo sincero a lo francamente bochornoso.

De ese cariz fue un incidente protagonizado por un aficionado que por motivos un tanto incomprensible intentó besar a Julia Guimarães, reportera brasileña que transmitía en vivo desde Yekaterinburg, poco antes de que comenzara el encuentro entre Japón y Senegal del pasado domingo. La mujer, visiblemente molesta, reaccionó con una reprimenda en donde le dice al hombre: ¡Nunca hagas eso! ¡No te permito que lo hagas! ¡Nunca! Eso no es educado ni está bien. Nunca hagas eso a una mujer. ¡Respeta!

El incidente llama la atención por varios motivos, entre los cuales podría destacarse al menos cierta prenoción que puede presumirse en el hombre, quien parece sentirse con el derecho de besar a una mujer, sin mayores cuestionamientos de por medio.

 

También en Pijama Surf: Reconocida académica feminista defiende el derecho a odiar a todos los hombres

Te podría interesar:

Impresionante video: taxista atropella a 8 personas en Moscú, sale corriendo y es detenido por la gente

Sociedad

Por: pijamasurf - 06/25/2018

Un taxista arrolló a 8 personas -incluyendo a 2 mexicanos- en una calle de Moscú

Una de las noticias del día en la Copa del Mundo Rusia 2018 no tuvo que ver con el fútbol. En una especie de ataque de descontrol -o en lo que algunos llaman terrorismo-, un taxista embistió contra un grupo de transeúntes, entre ellos dos mexicanos. 

Después de arrollarlos en una calle sumamente concurrida, el taxista se echó a correr, pero numerosas personas, muchos de ellos aparentemente turistas, lo persiguieron, hasta que finalmente fue arrestado. El taxista no era ruso, sino de Kirguistán, y argumentó que perdió el control del vehículo; sin embargo, muchas personas creen que el video sugiere que fue intencional. 

Según informes, los dos mexicanos que fueron atropellados no presentan lesiones graves, y sólo una mujer está en un estado que puede considerarse grave.