*

X
Conozcan a este gato, que está a punto de despertar y convertirse en el elegido

Es conocido que los gatos son los amos del Internet, particularmente por videos caseros en los que demuestran su conducta altiva, perezosa y elusiva. Existen extraños videos del pavor de los gatos a los pepinos o de gatos existencialistas que comentan sobre el tedio de la existencia moderna, pero difícilmente verás un video más espectacular que este.

Obviamente, este video de un gato echándose a correr en un callejón tiene millones de reproducciones. Es lo que se conoce como un instant classic. Particularmente afortunada es la selección de la música y la cámara lenta que cita directamente a The Matrix; este gato parece ser un Neo felino que hubiera "descargado" habilidades de la Matrix, capaz de esquivar balas y suspenderse en el aire. Más allá de la comparación, el video muestra la singular agilidad de los gatos, en una especie de coreografía muy peculiar.

Te podría interesar:

Mapache escala rascacielos, genera angustia de millones y se convierte en un fenómeno mundial (FOTOS)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 07/10/2018

Mapache escalador conquista un rascacielos, en un agónico proceso que hace que miles de personas vivan su hazaña con el corazón en la boca

Hace un par de días un mapache alcanzó la fama mundial y por fortuna no perdió la vida, luego de que trepara un rascacielos de 25 pisos en St. Paul, Minnesota.

Aparentemente, el mapache se asustó tras ser encontrado por trabajadores de construcción que hacían una obra de mantenimiento en un edificio de UBS. El animal reaccionó subiéndose al edificio y de allí hasta la cima, en un agónico proceso que fue seguido milimétricamente por numerosas personas en el lugar y en las redes sociales.

La gente sucumbió ante la tierna y sufrida apariencia del mapache, que fue fotografiado adherido a la pared o encontrando socorro en el borde de las ventanas. Los espectadores no parecían saber si estas intermitencias en la hazaña del mapache escalador eran momentos dramáticos de sosiego o simplemente tranquilas siestas, mientras llovían los memes.

Finalmente se logró rescatar al mapache, que fue seducido para llegar a la cima del edificio mediante una jugosa carnada. El animal fue capturado y posteriormente liberado en la naturaleza. Acaso ahora estará recordando su extraña incursión en el mundo humano sin saber bien todo lo que causó, incluyendo una cobertura de los medios más importantes de Estados Unidos, como el New York Times y muchos más en todo el planeta.