*

X

Los 12 signos del zodiaco visualizados con desnudos femeninos (FOTOS)

Arte

Por: pijamasurf - 07/05/2018

Los signos del zodiaco se convierten en poesía visual erótica

Los 12 signos del zodiaco conforman un sistema simbólico que busca captar la totalidad de la experiencia humana en el mundo. Jung escribió que la astrología constituía la psicología del mundo antiguo y los 12 signos del zodiaco, en su relación con el año solar, pueden considerarse una especie de mandala o diagrama holístico. Más allá de si consideramos que la astrología tiene algo relevante que decirnos sobre nuestra personalidad, nuestro destino o que nos acerca a un sentido poético de la existencia o si, por el contrario, creemos que se trata de una pseudociencia y una superstición, de cualquier manera, es indudable que estos signos y el sistema de planetas y elementos con los cuales están relacionados, son parte de la historia de la psique humana y están profundamente arraigados en nuestra conciencia. Por ello, la historia del arte está llena de representaciones de estos 12 signos (por ejemplo, esta de Salvador Dalí)

A una larga lista se une esta versión erótica de los signos zodiacales reimaginados en desnudos por el fotógrafo Antonio Peinado. De forma creativa y minimalista, este fotógrafo español ilustra los signos zodiacales con cuerpos desnudos y una mínima utilización de elementos externos. Deja que los cuerpos hablan y se signifiquen. Una bella y erótica muestra de la poesía del cuerpo y las constelaciones.

Escorpión

Sagitario

Capricornio

Piscis

Aries

Ve todos los signos en este enlace

Te podría interesar:

Video muestra cómo se fabrican las canciones pop con el Auto-Tune, 'el Photoshop de la música'

Arte

Por: pijamasurf - 07/05/2018

La música pop moderna es creada en los estudios de grabación sin que realmente sea muy importante el talento musical de los artistas

La música pop es, en gran medida, ingeniería de estudio de grabación. En muchos casos, los artistas son elegidos más por su imagen que por su talento musical -o al menos, por una mezcla de las dos-, ya que actualmente se sabe que en el estudio se pueden maquillar sus voces. Como vimos en una nota antes, gran parte de la música pop está fabricada con una fórmula que se repite constantemente y ha sido llamada "millennial whoop". 

En este video, grabado por el youtuber y productor musical Jaime Altozano en colaboración de la también youtuber Ter, se hace una radiografía de cómo se crea el pop utilizando diferentes trucos de estudio; entre ellos, el Auto-Tune. Según dice Altozano: "El Photoshop de los anuncios de cremas os va a parecer un LOL comparado con lo que os voy a enseñar".

El Auto-Tune es un software de afinación de voz que hace que las voces de los artistas lleguen a las notas y parezcan entonados. Además, se utilizan muchos otros efectos para darle cuerpo a la voz. El video muestra también cómo los instrumentos son grabados por separado para poder ser modificados individualmente en un software de edición. Altozano y Ter hacen de este proceso de decodificación y debunking de la música pop algo muy divertido.