*

X

¿El dinero es tóxico? Rata entra a cajero automático, devora 1.2 millones de rupias y muere

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/05/2018

Una rata hambrienta acabó con una pequeña fortuna en un cajero automático de la India

Un grupo de técnicos de la India se llevó una sorpresa hace unos días, cuando inspeccionaron un cajero automático y encontraron allí una rata muerta. Con la rata, además, hallaron una gran cantidad de billetes hechos trizas: más de 1.2 millones de rupias despedazadas, cuando no simplemente devoradas. Una cantidad equivalente a 18 mil dólares que la rata se llevó a la tumba en un frenesí, acaso similar al de un banquero de Wall Street.

El cajero del Banco Estatal de India (SBI) había dejado de funcionar por varios días, según informaron autoridades del estado de Assam, ubicado en el noroeste de la India. La rata murió antes de poder devorar 1.7 millones de rupias que también se encontraban en el cajero y que fueron recuperadas intactas. Por si nunca habías visto un ATM por dentro:

El caso no parece ser demasiado importante, pero nos deja una interesante punto de reflexión: el dinero es tóxico, al menos lo es literalmente, cuando se devora o cuando se confunde con algo tan sólido como el alimento (más allá de que es posible encontrar otra causa de muerte, como la indigestión, pero en todo caso hay un error de percepción). Quizás muchas personas podrían aprender una lección de esta rata muerta.

 

Aquí puedes ver un video de la rata muerta

 

Con información de Reuters

Te podría interesar:

Policía de Dubái ya utiliza motocicletas voladoras (VIDEO)

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/05/2018

Máximo lujo futurista para la policía de Dubái

La ciudad árabe de Dubái es quizá la más ostentosa y exuberante en cuanto a bienes materiales del mundo. Una de las formas en las que esta ciudad demuestra su poder económico y su despilfarro es a través de los vehículos con los que "viste" a su policía. Los cuerpos policiales de esta "Disneylandia para adultos" en el desierto utilizan vehículos de superlujo como Bugattis, Audis R8 y Lamborghinis, y ahora podrán patrullar las calles y lagos artificiales de la ciudad con una motocicleta voladora, muy al estilo de Back to the future.

Los vehículos voladores son llamados hoverbikes, los hace la compañía Hoversurf y cuestan unos 150 mil dólares cada uno. Llegan a alcanzar hasta 100 km/h y pueden estar en el aire unos 25 minutos; tienen un tiempo de carga de 2 horas y media, así que no son para largas carreras.

Uno se pregunta para qué son realmente, además de para la decoración de este exuberante monstruo materialista lleno de gadgets y deleites dignos de Las mil y una noches (recopilación en lengua árabe de cuentos tradicionales de oriente). De cualquier manera, no hay duda de que serán codiciados juguetes para millonarios.