*

X

Mujer irlandesa que se había casado con el fantasma de un pirata de 300 años anuncia su separación

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/11/2018

El amor entre seres de diferentes dimensiones no es fácil

Una mujer que celebró una boda con un pirata fantasma de 300 años -¿la boda del año en la dimensión desconocida?- ha anunciado su separación, según informa el Irish Post. Amanda Teague, de Louth, Irlanda, se había casado con el pirata haitiano Jack a principios del año, explicando que era su alma gemela. La ceremonia se llevó a cabo en aguas internacionales, cerca de la costa irlandesa.

En ese entonces, Teague había argumentado que su matrimonio no era una broma sino que era un relación espiritual, algo a lo que pocas personas tenían acceso. Anteriormente estuvo casada y tuvo cinco hijos, pero había dicho que su nueva conexión era más fuerte.

Pese a lo anterior, hace unos días Amanda anunció (como todas las cosas importantes hoy en día) en las redes sociales que su matrimonio había terminado. Como podía esperarse, las razones no son fáciles de explicar, pero dijo que las personas "debían ser muy cuidadosas cuando entran en los mundos espirituales, no es algo con lo cual jugar". Tal vez la noticia sea un nuevo revés para el pirata Jack, quien aparentemente fue ejecutado por robar botines en los mares en los años 1700. Anteriormente, Amanda fue también noticia por gastar más de 4 mil libras para mimetizarse con el pirata Jack Sparrow.

Te podría interesar:

Niño de 8 años gana 22 millones de dólares al año como crítico de juguetes en canal de YouTube

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/11/2018

La máxima estrella de YouTube (al menos en relación a sus ingresos) es un niño de 8 años

El fenómeno de los "youtubers" está en su apogeo. Se trata de videobloggers, la mayoría de ellos jóvenes, que apelan en muchos casos a los niños y adolescentes, mostrando tips, tutoriales, comentarios sociales o compartiendo su vida. Más allá de que culturalmente el nivel de los "youtubers" pueda cuestionarse, es indudable que YouTube permite a muchas personas eliminar los "intermediarios" y generar una forma de vida independiente. A veces, a niveles estratosféricos. 

Tal es el caso de Ryan, un niño de 8 años que encabeza la lista de los usuarios con mayores ingresos en YouTube según un listado reciente dado a conocer por Forbes. Ryan tiene, junto con su familia, un canal llamado "Ryan ToysReview", en el que básicamente reseña diferentes juguetes. Este canal le significa 22 millones de dólares brutos al año, un incremento del 100%, con respecto a lo que ganó el año pasado, lo cual le permitió a Ryan escalar del octavo lugar al primero, de acuerdo con Forbes.

La historia de Ryan es una historia común entre youtubers, si bien llevada al extremo. Como muchos youtubers, Ryan empezó viendo videos de YouTube, cuando tenía 4 años, y diciendo que él quería hacer algo así: tener sus propios videos. Se ve tan fácil y divertido.

Un video de Ryan, el primero, en el que abre una caja con 100 juguetes de Pixar Cars, tiene ya 935 millones de views. Actualmente, el canal sólo hace reseñas de juguetes que salen al mercado y comida infantil. Ryan ya tiene un acuerdo con Walmart para vender su propia línea de juguetes. El niño de 8 años no es nada tímido: "Soy entretenido y divertido", dice. Un showman en ciernes, y también, un imperio multimillonario. Y aunque parece ser una historia de éxito y felicidad, en el fondo podría ser algo más bien triste.